/

Mujer que mató a cuchillazos a su esposo: «Se apuñaló solo»

En declaraciones a la Policía Nacional, la esposa del fallecido manifestó que el hombre estaba ebrio, por lo que 'apuntó mal' y terminó por acabar matándose.

radio-karibeña-mujer-mata-esposo
Actualizado el 15 enero, 2021

Se defiende. Una mujer que fue acusada de haber asesinado a su marido a puñaladas salió al frente para aclarar la situación y manifestó que todo se trató de un accidente mientras intentaba herirla en su propia vivienda de Surquillo.





Según el testimonio de la supuesta asesina, el sujeto estaba pasado de copas, por lo que esta condición le habría jugado una mala pasada y terminó por apuñalarse a sí mismo.

“Mi esposo me quiso apuñalar, pero lamentablemente (como) estaba borracho se apuñaló solo. Él cayó, yo traté de ayudarlo, de reanimarlo porque él es mi esposo, yo lo amo mucho. Lo traté de ayudar, pero no lo pude ayudar», indicó ella.


Mira también: Balacera en el Callao deja un muerto y tres heridos, entre ellos el jugador Patricio Arce

Pese a señalar que estaba muy enamorada de él, la mujer terminó por confesar que la relación que ambos mantenían era bastante violenta por ambos lados, pero que jamás denunció por sus hijos.

La esposa del fallecido precisó que tenía miedo de que sus pequeños crecieran sin un padre al lado, por lo que dejó la parte legal a un costado por mucho tiempo.

Sin embargo, este hecho terrible no ocurrió solo en presencia del hombre y su esposa, sino que sus tres hijas fueron testigos e, inclusive, su hija mayor, de 18 años, rescató que su madre no es ninguna asesina.

Mira también: Justicia ordena a Jaime Cillóniz alejarse de su madre

Radio Karibeña
Nota Anterior

Balacera en el Callao deja un muerto y tres heridos, entre ellos el jugador Patricio Arce

radio-karibeña-ladron-celular
Siguiente Nota

¡Justicia! Dan 8 años de cárcel para 'choros' que robaron celular en ómnibus

Lo último de ACTUALIDAD