/

Mujer que se casó con un árbol celebró su primer año juntos

La mujer identificada como Kate Cunningham, dice estar feliz de su primer aniversario de bodas junto a su "esposo", un árbol.

Mujer que se casó con un árbol celebra su primer aniversario de bodas
El amor triunfó
Actualizado el 13 septiembre, 2020

La mujer de 38 años celebró su primer aniversario de bodas tras casarse con un árbol en setiembre del 2019 en Rimrose Valley Country Park, Reino Unido.





Kate Cunningham, contó que su hijo de 15 años se siente un poco avergonzado por la drástica decisión de su madre, pero que para ella fue la acción más feliz de su vida y no tiene planes de divorciarse.

Se recuerda que la peculiar mujer que se hizo conocida por casarse con un árbol, también cambió su apellido a Elder cuando ella y el árbol se casaron. La madre de dos hijos, indicó que fue una de las mejores decisiones que tomó cuando se casó con su fiel esposo, el árbol.


MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira agotada a días de ser madre por primera vez

Novia feliz celebrando su boda.

La activista dijo que “los árboles siempre serán lo primero. Nos mantienen vivos. Creo que casarme fue una de las mejores decisiones que he tomado”.

Kate indicó que sus amigos la acompañan en su alegría, e hicieron una celebración hace algunos días. “Fue una pequeña reunión con dos amigos en la que brindamos y tomamos una copa de champán de flor de saúco”.

MIRA TAMBIÉN: Tik Tok: Se hizo viral tras grabar inesperada reacción de serpiente cascabel

¿AMOR AL ÁRBOL O A LA NATULAREZA?

Su cómica decisión fue inspirada por mujeres activistas en México que celebraron ceremonias de boda similares para crear conciencia sobre la tala ilegal y el desmonte.

Ella dijo: “La chispa de esta idea surgió cuando se anunció que se iba a construir una carretera», que posteriormente destruiría al árbol y todo lo verde de la zona.

En la boda.

“He sido un manifestante que marchaba en manifestaciones callejeras con miles de personas, pero no atrae suficiente atención de la gente«. Dijo mientras se sentía orgullosa de su compromiso.

“Quiero que la gente participe en la campaña y plantee preguntas sobre la destrucción de nuestro espacio verde. Hay mucha gente local que ni siquiera se da cuenta de lo que está pasando«.

EL ANIVERSARIO

Kate anticipa una gran fiesta de aniversario cuando su campaña detenga oficialmente el Plan de Carreteras de Inglaterra. “Me siento como una persona mejor y más fuerte que está más dedicada a toda la campaña que nunca”, afirmó.

“A pesar de causar un poco de vergüenza a mi hijo de 15 años, ahora ve el panorama general y entiende para qué sirve”. La mujer se ha mantenido más leal a su árbol que nunca. “Me gusta sentarme ahí y sumergirme en los alrededores. Me gusta la paz y la tranquilidad”, afirmó Kate Cunningham.

Korina Rivadeneira revela que lleva días sin dormir
Nota Anterior

Korina Rivadeneira agotada a días de ser madre por primera vez

Perrito se convierte en trompo al escuchar una banda de música
Siguiente Nota

Perrito hace divertido paso al escuchar a músico

Lo último de ACTUALIDAD