//

Mujer que sufrió maltratos durante 9 años y asesinó a su esposo fue declarada inocente

Una mujer en Argentina actuó en defensa propia y asesinó a su pareja de varias puñaladas pues este la estaba maltratando poniendo en riesgo su vida

Actualizado el 24 agosto, 2021

Un caso ha causado conmoción y es que una mujer en Argentina mató a su esposo para poder defenderse de una muerte segura.





Jéssica Osorez vivía un infierno al lado de su esposo Javier Hernán Gómez quien durante casi 10 años maltrato física y psicológicamente a Jéssica hasta que un día todo este martirio llegaría a su fin.

«Me quería obligar a hacer cosas que no quería. Entonces empezamos a discutir y le dije que se vaya. No quería irse, me empezó a forzar en la cama y mi bebé lloraba. Le decía ‘no te importa ni tu hijo’. Empezó a estrangularme hasta que salí de la pieza y él me siguió. Ahí me empezó a pegar», empezó a contar Jéssica.

Mira también: ¡Amor verdadero! Hombre dedica su vida a cuidar a su esposa en estado vegetal

Y es que harta de estos maltratos el día que Javier por poco y termina con la vida de Jéssica, la mujer tomo un cuchillo y lo apuñalo cuantas veces pudiera para lograr defenderse de una muerte segura.

Al hombre no le importó golpear a Osorez delante de la presencia de sus hijos por lo que la mujer solo optó por salvarse y motivo por el cual fue llevada detenida al ser autora de un asesinato.

La mujer cumplió prisión domiciliaria tras el deceso del hombre que la maltrató por casi una década, no obstante, el último lunes, la Justicia de Tucumán volvió a revisar el caso de la mujer y decidieron darle una nueva oportunidad de ser escuchada.

¿Qué pasaba si el me mataba a mí? ¿Qué sería de mis hijos? No soy una criminal, les pido otra oportunidad, señores jueces, por la vida de mis hijos y para que ellos sean gente de bien el día de mañana”, dijo indignada la mujer.

La decisión

Después de escuchar las declaraciones de Jéssica quien en todo momento contó la verdad de su calvario la justicia decidió liberarla de todo cargo pues solo actuó en consecuencia del maltrato que estaba siendo víctima y del cual su vida corría peligro.

Mira también: Hombre le propone casamiento a su esposa con Alzheimer cada semana

“Solamente oro y le pido a Dios que le perdone sus pecados y esté en un mejor lugar. Pero sí, yo me aguanté miles de golpes, de humillaciones, nadie sabe lo que uno pasa entre cuatro paredes”, dijo emocionada Jéssica de poder permanecer con sus hijos y darles un mejor ejemplo y no sean a futuro como su padre.

“Nunca fue mi intención acabar con la vida de él, ni vivir todo lo que vivo por esa maldita noche. Me defendí de que él no me mate. Esa noche era él o yo. Estoy muy arrepentida porque no soy una mala persona”, concluyó la mujer que ha sido declarada inocente tras actuar en defensa propia contra el padre de sus hijos.

Nota Anterior

Tepha Loza habló tras ‘chapesazo’ de ‘Rous’ y Pancho: “Hubo química de todas maneras”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sorprende a su papá con título universitario: “La persona protagonista de cada logro”

Lo último de MUNDO