Mujer que violó a menor de 15 fue liberada al estar 1 semana en prisión

Su defensa alegó que había ‘bajo riesgo’ de reincidencia por lo que decidieron bajarle la condena

Radio Karibeña- Su defensa alegó que había ‘bajo riesgo’ de reincidencia por lo que decidieron bajarle la condena a la mujer acusada de violar a un estudiante de 15 años.
Actualizado el 22 octubre, 2020

Una ex aeromoza australiana fue liberada, tras estar una semana en prisión, ya que fue condenada por abusar sexualmente a un estudiante de 15 años cuando trabajaba en una escuela como oficial de asistencia.





La mujer identificada como Melissa Nosti, de 33 años, fue condenada a 18 meses de cárcel y un periodo de 6 meses de libertad condicional. El repudiable acto ocurrió cuando ella tenía 23 años. Al término de las investigaciones, la mujer se declaró culpable por lo que, tras 10 años del delito, fue ingresada a prisión.

También te puede interesar: ¡Como en marzo! Alemanes se llevan todo el papel higiénico ante aumento de casos COVID-19


Sin embargo, solo estuvo una semana tras las rejas, pues decidieron liberarla. Su defensa habría declarado que Melissa Nosti tiene “bajo riesgo” de incidencia, así que pedían pagar una fianza para sacarla de prisión. La justicia australiana, a través de la jueza Susan Horan, decidió aceptar el pedido de la defensa de Melissa Nosti.

Aunque el pago de fianza no la ha liberado de todas sus obligaciones, pues tendrá que acudir a la Corte en los próximos meses para una audiencia de apelación por parte de los abogados de la víctima. Además, no puede ponerse en contacto con la víctima, ni sostener relaciones amicales con menores de 16 años.

Melissa Nosti podrá usar redes sociales y su teléfono móvil, pero, si en caso la Policía lo solicite, tendrá que dar las contraseñas sin mostrar resistencia.

También te puede interesar: Abandonan a bebé recién nacida con COVID-19 en hospital infantil

Radio Karibeña- Hacker reveló la contraseña en Twitter de Donald Trump
Nota Anterior

Hacker reveló la contraseña en Twitter de Donald Trump

Siguiente Nota

Padre de joven abusada: “Han desgraciado la vida de mi hija”

Lo último de MUNDO