Mujer reactiva su negocio y le roban S/30 mil en ropa

Un ladrón se llevó 30 mil soles en ropa ingresando a una tienda en el Cercado de Lima. Los delincuentes ingresaron con su propia llave al local.

Actualizado el 24 septiembre, 2020

La delincuencia no perdona. Un ladrón se llevó 30 mil soles en ropa ingresando a una tienda en el Cercado de Lima. Este local había sido alquilado con mucho esfuerzo por una mujer para dedicarse al negocio de las prendas de vestir. El delincuente y su cómplice ingresaron con su propia llave al local del Jr. Ayacucho.



MIRA TAMBIÉN: Sujeto fue condenado a 15 años de prisión por intento de feminicidio

Según el relato de la dueña del local, los criminales ingresaron a las 10 de la noche a llevarse la mercadería; sin embargo, volvieron a las 4 de la mañana para completar el atraco. “Ellos ingresan a mi local que tiene acceso a la calle con una llave que yo no he proporcionado”, señaló en Panamericana.


Además puedes leer: Ladrón fue agarrado a palazos cuando quiso robar en una iglesia

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Cámaras de seguridad captaron cuando uno de los delincuentes ingresó con bolsas y revisó las prendas de vestir. Además, dejó la llave del establecimiento en la repisa. Luego, inspeccionó los rincones del local y encontró dinero de la ganancia del día.

Su otro cómplice permaneció en el exterior para avisarle si existía peligro cerca. Finalmente, el hampón terminó de retirar toda la ropa y agarró la llave para volver en una segunda oportunidad. “Un poco de desesperación porque he trabajado tanto para mi puesto en el exterior y vienen a quitarme todo”, expresó la empresaria.

Entérate de más: ¡Terrible! Condenan a 13 años a mujer que mató a su propia madre

Ella desconoce cómo obtuvieron la llave, por lo que sospecha que sean anteriores arrendatarios o dueños del establecimiento. La mujer hizo la denuncia ante la comisaría, donde la Policía le solicitó las cámaras para visualizar el rostro de los criminales. El caso se encuentra en la Dirincri de Cercado de Lima, donde se realizan las investigaciones por el robo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Carabayllo: Policía captura a menor que lideraba banda de asaltantes

Cuatro policías habrían pedido 2 mil soles para dejarlo libre- Radio Karibeña
Nota Anterior

Cuatro policías le habrían pedido 2 mil soles para dejarlo libre

Rodrigo y Gigi critican a Zaperoko por fiesta COVID: "Los policías se están arriesgando"
Siguiente Nota

Rodrigo y Gigi critican a Zaperoko por fiesta COVID: "Los policías se están arriesgando"