/

Mujer recibe bono, pero lo cobra expareja a quien no ve hace 13 años

Pese a que la afectada quería hacer uso de ese dinero para sus hijos, su expareja es quien fue al banco a cobrar. El hombre no le da ni un sol.

Radio Karibeña- Mujer recibe bono, pero lo cobra expareja a quien no ve hace 13 años
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Indignante. Una mujer denuncia que pese a que salió como la beneficiaria del Bono Familiar Universal, es su expareja a quien no ve hace más de 13 años, la persona que se encargó de cobrarlo todo este tiempo.





En una entrevista para ATV Noticias, la afectada reveló que ella usaría ese dinero para gastarlo en las necesidades de su hijo, pero su expareja es quien, finalmente, lo hace, siendo esta una injusticia.

«Estoy indignada con el cobro del bono. A mi expareja no lo veo hace trece años y hoy en este momento cobra los dos bonos de mis hijos (…) Yo he pedido anular o hacer un cambio porque yo estoy a cargo de mis hijos. Le ha tocado cobrar el 9 de este mes”, reveló.


Mira también: ¿Se viene nuevo bono? sepa cuándo llega este nuevo subsidio

La mujer agregó que pese a que intentó denunciar el hecho a las autoridades correspondientes, nadie le hace caso, es así que se vio obligada a contactar a la prensa.

«Fue a presentar la denuncia y me dijeron que ingrese al 1811 y me pidieron los datos, luego fui a la comisaría, al banco y nadie presenta mi denuncia. No tengo ninguna respuesta, estoy muy indignada», añadió decepcionada.

Mira también: Trabajadores del sector público recibirán bono de hasta S/ 3,000 en diciembre

SJM: Venezolano en taxi falso asalta a policía y esposa
Nota Anterior

SJM: Venezolano a bordo de taxi falso asalta a policía y esposa

Radio Karibeña- Gabriel Bustamante: “Sí hay plata para pagar 4,300 soles de ONP”
Siguiente Nota

Gabriel Bustamante: “Sí hay plata para pagar 4,300 soles de ONP”

Lo último de ACTUALIDAD