/

Mujer recibe duras críticas por ‘mantener con vida’ a su bebé con extraña enfermedad

La joven madre sacó las garras por su hijito

Mujer-recibe-duras-criticas-por-su-bebe-karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

La joven madre fue tildada de ‘egoísta’ por permitir que su pequeño hijo naciera con esta anomalía, la mujer se defendió de las duras críticas.





Amber, una mujer de Estados Unidos, recibió toneladas de críticas luego de subir varios videos de su bebé en Tik Tok, quien sufre de una enfermedad muy extraña. El menor padece de holoprosencefalia, es una anomalía en la que el cerebro del feto no se desarrolla en su totalidad y desfigura el rostro.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


A la joven no le importó la condición de su pequeño y decidió subir videos del crecimiento de su hijo, pues ‘es lo que haría cualquier otra mamá con su bebé’.

Los malos comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios quedaron sorprendidos por la enfermedad del menor y consideran que ningún ser humano debe vivir en esas condiciones , por lo que llamaron a la mujer de ‘egoísta’ por permitir que siga con vida.

E incluso lanzaron duras críticas contra el niño, poniéndole calificativos como “eso” o que “da miedo”. Lo indignante fue que le pidieron que lo ‘asesine’ para que ya no sufra más.

SALIÓ AL FRENTE

La joven defendió a su bebé y aclaró que su pequeño no está sufriendo y como todo mamá se preocupa por su felicidad y pidió a todos los usuarios que tengan respeto hacia ella y su familia.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

cuevita-cuenta-charla-con-neymar-karibeña
Nota Anterior

‘Cuevita’ cuenta la conversación que tuvo con Neymar en el Perú vs Brasil

mario-hart-deja-la-capitania-karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart sacrifica su capitanía para salvar a Ducelia Echevarría

Lo último de MUNDO