Mujer revela que su pareja tiene más de 100 erecciones al día: “no hay descanso”

Revela que él puede excitarse en cualquier entorno, ya sea en la casa viendo una película o haciendo las compras.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 agosto, 2022

Una mujer del Reino Unido ha hablado sobre su inusual vida sexual, diciendo que su novio tiene hasta 100 erecciones al día y que la está agotando.





Vikki Brown, de 31 años, y Lucas Martins, de 39, se conocieron por casualidad en la cola de un supermercado Morrisons y desde entonces disfrutan de una apasionada relación.

También puedes ver: Reality «Esto es Bacán» se estrena el próximo 13 de agosto

Pero Vikki dice que las erecciones de su pareja son tan frecuentes que pueden ocurrir en cualquier momento, como en una tienda o tomando un café. Lucas incluso fue a un médico al respecto, pero le dijeron que no era un problema médico.

Lucas dice que nunca experimentó esto antes de conocer a mujer Vikki, y lo atribuye a que ella es una ‘diosa’. «Ella solo necesita mirarme y hablarme y tengo hambre de eso», dijo.

‘Si esa feromona y la testosterona se unen correctamente, puedo acostarme y mirar a Vikki fácilmente y tener una erección. Me duermo con una y me despierto con una (erección).

También te puede interesar: “Bien aburridito”: Samuel Suárez sobre nuevo programa de Gisela Valcárcel

«Ella es básicamente una fruta prohibida y por esa razón solo quiero comerla». Vikki dice que la lujuria de Lucas está empezando a interferir con sus tareas y citas.

Ambos viven separados por ahora en Stoke-on-Trent, por lo que al menos tiene un respiro de vez en cuando. «A lo largo de toda la relación, él siempre ha tenido una erección, en tiendas, restaurantes, el gimnasio, no hay descanso en absoluto y me preguntaba si alguna otra pareja es igual», dijo.

Hablando sobre las erecciones Vikki dijo: «Sucede en cada lugar en el que estamos, podemos tener una conversación diaria perfectamente normal como ‘¿vamos a escalar esta montaña el próximo fin de semana?’ y él tiene una erección».

Mira también: Mario Hart y Korina Rivadeneira son padres por segunda vez

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Reality "Esto es Bacán" se estrena el próximo 13 de agosto
Nota Anterior

Reality "Esto es Bacán" se estrena el próximo 13 de agosto

KARIBEÑA - Magaly Medina se burla de lágrimas del "Coyote" Rivera
Siguiente Nota

Magaly Medina se burla de lágrimas del "Coyote" Rivera

Lo último de VIRALES