/

Mujer rocía alcohol a niño para alejarlo de su puesto y termina quemado

Mamita oculta su tristeza y pide ayuda para poder solventar los gastos de su pequeño. La señora acusada quedó en libertad.

Mujer rocía alcohol a niño para alejarlo de su puesto y termina quemado
Actualizado el 11 diciembre, 2020

Postrado en una cama con quemaduras en parte de su pequeño rostro y cuerpecito. La mamita que vela su estadía en el hospital, oculta sus lágrimas entre sus manos para no permitir que su pequeño vea el coraje que demuestra su llanto.





MIRA TAMBIÉN: ‘Chamo’ utiliza a su bebé como escudo para no ser intervenido

Pequeño jugaba solito en la calle

Esta lamentable noticia demuestra una vez más que los pequeños del hogar siempre deben estar siendo vigilados por un adulto mayor responsable. Ahora esta mamita llora y lamenta no haberlo visto, pues en tan solo minutos su pequeño ya no sería el mismo.


El niño estaba jugando en la calle, cuando una vecina trató de alejarlo de su puesto de comida. La señora no habría medido la peligrosidad de sus actos y roció alcohol al pequeño para que se alejara de su puesto que estaba por comenzar el día.

«Qué pasó pregunté. Me dijo que la señora lo botaba (al pequeño) pues ella quería vender. Mi hijo no le ha hecho caso, ahí agarra la señora y le rocía alcohol para que se vaya. Luego prende su carbón y al prender llega hasta mi hijo», dijo la mamita desconsolada.

El niño llegó al hospital de Barranca, ahí los médicos tratan sus heridas. Pese al gran esfuerzo que los médicos tienen para con el ‘pequeñin’, no descartan que pueda ser intervenido quirúrgicamente.

«Se ha provocado unas quemaduras en la región de la cara, tórax y miembro superior derecho. Esta recibiendo antibióticos y curaciones diarias. El paciente esta evolucionando favorablemente», dijo el doctor Teodomiro Martínez.

MIRA TAMBIÉN: ‘Choros’ se hacen pasar por policías y roban pensión y gratificación a abuelito

Señora intervenida salió libre

La presunta autora indicada por el niño, fue intervenida y quedó en libertad. «La señora dio 400 soles a su abogado, el abogado hizo presente al policía y el policía me dijo que esa plata pasaría al fiscal. Ahí es fiscal me daría los 400 soles, pero hasta ahora no recibo ni un sol», dijo la madre preocupada.

La mamita aclama justicia para su pequeño, pues no solo cuida de él, también se preocupa por sus otros hijos. Ella vendía desayunos para poder sacarlos adelante, ahora se muestra preocupada por los gastos que este problema le generan.

‘El dato del apoyo’

El niño permanece en el área pediátrica del Hospital de Barranca, en la cama 20 de la sala de cirugía de varoncitos. Si se desea demostrar un apoyo a este menor, se puede comunicar con el área social del nosocomio.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Chabelita se sacó grasa de los brazos y la puso en sus caderas

¡Elige a la Mejor Solista en los Premios Karibeña 2020!
Siguiente Nota

¡Elige a la Mejor Solista en los Premios Karibeña 2020!

Lo último de ACTUALIDAD