Mujer sale a pastar su ganado y horas después la encuentran muerta

El esposo de la víctima indicó que su cónyuge había salido a pastar su ganado, y por la tarde vio retornar a su domicilio únicamente a los animales.

Karibeña- Mujer sale a pastar su ganado y horas después la encuentran muerta
Actualizado el 10 septiembre, 2020

Un nuevo caso de feminicidio a causado conmoción en Cusco. Una mujer identificada como Cristina Conto (67) fue hallada sin vida en el sector denominado Mesaccacca Huayco, presentando indicios de haber sido golpeada en el lugar, siendo el presunto autor Felipe Aquino (58).



Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Sicuani en tiempo récord, detuvieron a un individuo presunto autor de feminicidio, hecho registrado en la comunidad de Chaccopata, del distrito de Langui en la provincia de Canas.


Además puedes leer: Coronavirus en Perú: 30 344 fallecidos y más de 700 mil casos confirmados en el país

LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VIERON

En las diligencias a cargo de la Policía se estableció que el cónyuge de la occisa, identificado como Pablo Ccahuana (66), indicó que el último lunes su cónyuge había salido a pastar su ganado, y por la tarde vio retornar a su domicilio únicamente a los animales, realizando la búsqueda con apoyo de sus vecinos.

Entérate de más: Matan a empleada de ferretería en Carabayllo

Al no obtener ningún resultado positivo, retomaron la búsqueda al día siguiente, cuando su sobrino Rudy Phoco le comunicó que encontró el cuerpo de la mujer

SU VECINO LA ASESINÓ

Luego de las investigaciones de inteligencia, se supo que la víctima tenía una enemistad con su vecino Felipe Aquino, procediéndose a su intervención. Al realizarle la entrevista preliminar, confesó y reconoció el ilícito, procediéndose a la detención del individuo por el presunto delito de feminicidio.

PUEDES VER TAMBIÉN: Más de 50 personas atacaron con piedras a policías que intervinieron bar

Mario Hart sorprende al probar placenta
Nota Anterior

Mario Hart se atreve a probar placenta de Korina Rivadeneira: "Rico mi amor"

Yaco Eskenazi confiesa ser celoso con Natalie Vértiz
Siguiente Nota

Yako Eskenazi marca territorio con su esposa: "Los celos que tenemos son graciosos"