Mujer se arrepiente de ser madre: “es asfixiante”

Radio Karibeña
Actualizado el 1 julio, 2022

Cada vez son más las mujeres que no quieren tener hijos, y cada vez más las madres que aconsejan a otras no tener hijos, porque saben que la maternidad no es color de rosa como la pintan. Una de ellas es Karla Tenorio, una mujer originaria de Brasil de 38 años de edad, que desató una gran polémica en redes sociales, tras compartir un video en que confiesa su odio a ser madre.





Karla además ha creado un perfil de Instagram, a que su vez se convirtió en un movimiento llamado “Madre Arrepentida”, con el que busca concientizar a las mujeres que no tienen hijos, sobre lo que es realmente la maternidad, y no ese concepto romántico que se tiene concebido sobre ser madre.

También puedes ver: Exconductor de Televisa, Fernando del Solar, fallece a los 49 años

La actriz y escritora brasileña, confesó que ella no quería ser madre, pero accedió ante la presión de su ahora expareja. Reveló que desde que nació su hija, quiso retroceder el tiempo. Se había arrepentido, por lo que después de que la tuvo, ese sentimiento evolucionó hasta convertirse en un cuadro psicótico postparto. Esto aunado a que su expareja tenía un comportamiento abusivo hacia ella.  

Cuenta que, durante más de 10 años, Karla estuvo en una especie de clóset, pero al acudir a un grupo de mujeres con pensamientos similares, ella pudo liberarse y admitió que detestaba ser madre. Si bien, ha admitido que ama a su hija, a quien considera que es una niña increíble, no ha sido nada fácil criarla.

También te puede interesar: Gustavo Bueno asegura que no necesita a ‘Doña Nelly’: “Nunca he dependido de nadie”}

Tragedia en prisión de Colombia: mueren al menos 51 presos por un incendio

Un motín en la cárcel de Tuluá, en la región del Valle de Cauca, en Colombia, dejó unos 51 presos muertos y más de 30 heridos, según informaron las autoridades locales.

El incidente comenzó cerca de las 01:00 (hora local de Colombia) cuando los internos comenzaron a prender fuego colchones, lo que generó enfrentamientos dentro del penal inaugurado por el ex presidente Juan Manuel Santos.

El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), general Tito Castellanos, calificó lo sucedido como «trágico y desastroso». Además, indicó que la cifra es preliminar, por lo que la cantidad de fallecidos y heridos podría variar con el correr de las horas. Según trascendió, dentro de la prisión habría 1500 presidiarios, con un hacinamiento del 17%, lo que podría agravar la situación.

Mira también: «No puede denigrar», familia de John Kelvin manda carta notarial a Dalia Durán

Nota Anterior

Ex de Ale Venturo la denuncia por violencia: “Mi hija duerme en la misma cama que el ‘Gato’”

Siguiente Nota

"Recontra asqueado", Samuel Suárez indignado con audio de Melissa

Lo último de VIRALES