Mujer se arrodilla ante su expareja al encontrarlo con nueva novia

Ante un gran público, la mujer no tuvo vergüenza en realizar tremenda escena para recuperarlo

Mujer se arrodilla ante su expareja al encontrarlo con nueva novia- Radio Karibeña
Actualizado el 20 octubre, 2020

Increíble. Una mujer se convirtió en viral, tras protagonizar un escandaloso pedido de reconciliación con su ex pareja en plena calle, tras verlo de la mano de un nuevo amor.





La mujer se encontraba caminando por la calle, cuando vio a su antigua pareja, quien ya había encontrado consuelo en brazos de otro amor. En un primer momento, la mujer, llena de cólera, decidió golpear y reclamar al ex hombre que amaba, por haberla reemplazado tan rápido.

La gente se sorprendió por el accionar de la mujer con el chico. La nueva pareja intentó calmar a la iracunda mujer, pero solo consiguió que la insulten. Dicen que del amor al odio hay un solo paso y parecer ser cierto, pues la joven prefirió parar de golpearlo para abrazarlo.


También te puede interesar: “La Chama” malogró encuentro entre Macarena Gastaldo y Neymar

El público que se ganaba con tremenda escena vio como la mujer comenzó a pedirle que regresen, ante la atónita mirada de la nueva pareja. La aún enamorada optó por arrodillarse y aferrarse con todas sus fuerzas al joven para que regresen a tener una relación.

Sin embargo, no todos estaban felices con la idea que vuelvan, ya que la nueva pareja intentó separar a la mujer enamorada de su novio. Los jóvenes intentaron huir de la mujer, pero la aún chica dolida fue detrás de ellos.

En redes sociales, las imágenes grabadas se viralizaron por la poca dignidad que tuvo la mujer para hacer tremenda escena para volver con su ex pareja. No obstante, la situación generó burlas por parte de los usuarios.    

También te puede interesar: Yahaira Plasencia le responde a seguidora que cuestionó sus ‘arreglitos’

Nota Anterior

“La Chama” malogró encuentro entre Macarena Gastaldo y Neymar

Radio Karibeña- Olinda cita pasaje de la biblia
Siguiente Nota

Olinda Castañeda sorprende al citar pasajes de la biblia tras bautizarse

Lo último de VIRALES