Mujer se da cuenta que lleva dos años enviando lista del mercado en lugar de su CV

La mujer llevaba buscando trabajo y no entendía porque nadie la contrataba hasta que se dio del pequeño detalle de su hoja de presentación

Actualizado el 6 diciembre, 2022

Ponerse a buscar trabajo y encontrar una vacante no siempre es fácil, pero menos lo es si al dejar nuestro currículum dejamos otro documento. Como le ha ocurrido a una mujer, quien ha compartido su experiencia en Facebook.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Al parecer, llevaba dos años intentando encontrar trabajo y mandando su CV a diferentes tipos de empresas para poder empezar a trabajar. Sin embargo, le extrañaba que nadie le llamara para por lo menos tener una entrevista previa.

Tras poner en situación a sus seguidores de la red social, la joven termina diciendo que: «el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de súper». Junto a la publicación compartió uno de los correos que enviaba para todos aquellos puestos y, al lado, el documento que creía que era su currículum.

Este ha sido el mensaje de Damaris Renovato en su perfil de Facebook: «Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV pero yo decía ‘Achis por que nadie me llama’ y nunca me respondieron NADA. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de súper».

De inmediato, la mujer se volvió viral en redes por semejante equivocación el cual le costó dos años de búsqueda sin éxito de trabajo.

También puedes leer: Hincha se arriesgó y saltó al campo con bandera el LGBT+ en pleno juego de Qatar 2022

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Lambayeque, Perú", Marisol conquista el Norte otra vez

Siguiente Nota

Dalia Durán rechazó presentarse en show junto a John Kelvin

Lo último de VIRALES