/

Mujer se defiende de acoso, pero su agresor la ataca con machete

La tragedia sucedió en Huancayo, cuando una jovencita de apenas 24 años le reclamó a un sujeto por haberla tocado indebidamente.

Radio Karibeña- Mujer se defiende de acoso, pero su agresor la ataca con machete
Actualizado el 26 octubre, 2020

Sin su consentimiento. Una joven de 24 años decidió enfrentar a un sujeto que la acosó en la calle tocándola indebidamente, sin esperar que el hombre reaccionara agrediéndola con un machete mientras que andaban por las calles de Huancavelica y Arterial en Huancayo.



Mira también: Europa y la segunda ola del COVID-19: lo que se viene en Perú

Al desencadenarse semejante tragedia, la joven no dudó en acercarse a la comisaría más cercana para poner garantías para su vida y dejar en claro que nadie tiene por qué tocarnos o faltarnos el respeto.


“No tienen derecho a tocarnos, no tienen derecho a faltarnos el respeto, no tienen derecho a piropearnos, ni siquiera a decirnos que nos vemos bien, porque nosotras nos merecemos respeto», indicó.

Mira además: Madre pide a Migraciones permiso para que su hija viaje a ver su padre en estado de coma

Asimismo, se sabe que, según pasaron los hechos, ella se encontraba caminando con su hermano menor este viernes y fue justo en ese momento cuando el hombre identificado como Gerardo Gutarra Ariste de 20 años aprovechó en tocarla indebidamente.

Cuando ella se defiende, es en ese momento cuando el hombre aprovecha y saca de su mochila un machete, herramienta que utilizó para hacerle un profundo corte en el brazo.

Mira además: Ethel Pozo ‘asada’ con hombre que acosó a mujer en minifalda: «Es un enfermo»

Con los gritos de la jovencita, los vecinos de la zona lograron percatarse de lo sucedido, por lo que lograron mantener en el lugar a Gerardo hasta que lleguen las autoridades y se lo lleven detenido.

Sin embargo y pese a haber realizado un terrible daño en el cuerpo de su víctima, el agresor fue liberado apenas 24 horas después del incidente.

Mira también: ONP: ¡El colmo! viuda de pensionista recibe tan solo 3 soles mensuales

Hallan cuerpo en Estados Unidos y creen que es de peruana
Nota Anterior

Hallan cuerpo dentro de una maleta en Estados Unidos y creen que es de peruana

Estrella de OnlyFans dispara contra ladrones armados para salvar a su familia | VIDEO
Siguiente Nota

Estrella de OnlyFans dispara contra ladrones armados para salvar a su familia | VIDEO

Lo último de ACTUALIDAD