/

¡Terrible! Mujer se despide de su familia en redes sin pensar que su avión caería

Un video lleno de mensajes de amor hacia su familia terminó por ser el último y es que minutos después de que el vuelo despegara, el avión cayó.

Radio Karibeña- ¡Terrible! Mujer se despide en redes sin pensar que su avión caería
Actualizado el 12 enero, 2021

Un últimos mensaje en redes sociales con tal de avisarle a sus seres queridos que partiría en un nuevo vuelo terminó por ser el último y es que una joven de Indonesia jamás imaginó que escribir esto desde el aeropuerto de Yakarta, antes de abordar el vuelo SJ182 de la aerolínea Sriwijaya Air, terminaría en tragedia.





Mira también: Luchador indio vence en fuerza al fisicoculturista más fuerte del planeta

“Adiós familia. Nos dirigimos a casa por ahora”, escribió la mujer, acompañando el video con su familia con unos cuantos emojis en su cuenta de Instagram, sin imaginar que sería una despedida para siempre.


Según se sabe, la mujer viajaba junto a sus dos menores hijos, además de sus padres, cuando de pronto el avión en el que estaban se estrelló tan solo unos minutos después de haber despegado rumbo a Pontianak, Borneo Occidental.

Mira también: Va a denunciar abuso sexual por 5 hombres y policía también la ultraja

Instantes previos al accidente, la víctima quiso plasmar la despedida junto a sus seres queridos en redes sociales, haciéndoles saber que todo estaba bien y en orden, pero el destino tenía otros planes.

«Yo fui quien los llevó al aeropuerto, ayudé con el check-in y el equipaje… Siento que todavía no puedo creer esto, y que pasó demasiado rápido», comentó su hermano a un medio local tras enterarse del terrible hecho.

Asimismo, resaltó que en principio, la familia iba a tomar un vuelo anterior, pero por razones que aún desconocen, tuvieron que ser cambiados a esta unidad.

También te puede interesar:

Radio Karibeña - Guillermo campos perrita
Nota Anterior

'Valeria', la perrita de Guillermo Campos que lo acompañó hasta el final

Karibeña - Yahaira pretendiente
Siguiente Nota

Yahaira 'chotea' a Farfán y dice que tiene galán de Puerto Rico

Lo último de MUNDO