/

Mujer se entera que su esposo le era infiel con su amiga; ahora él está en UCI por el virus

Un bombero confesó a su esposa que le era infiel con una amiga suya antes de ser intubado por síntomas graves del virus.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 abril, 2021

Una mujer de 48 años acudió a la comisaría en Campo Grande, Brasil, tras descubrir que su marido, enfermo con el virus y a punto de ser intubado, se encontraba en un hospital privado con su amante.





El medio reportó que “la mujer lleva 20 años casada con el hombre, un bombero. La pareja tiene una hija”.

El bombero que ya llevada varios días hospitalizado por covid-19, le prohibió a su esposa visitarlo en el hospital. Este hecho levantó sospechas. Sin embargo, creyó en su marido pues este le dijo que se encontraba recuperándose del mal.


También puedes ver: Ejército peruano vuelve a detener ingreso de extranjeros por la frontera con Brasil

No obstante, los doctores que atendían al hombre le informaron a su esposa que el hombre sería intubado debido a que sus síntomas de covid-19 incrementaban su gravedad afectando el estado de salud del hombre.

Preocupada, la mujer hizo caso omiso a lo dicho por su esposo y decidió ir a verlo al hospital. Al llegar se enteró que el hombre estaba con su novia, por lo que tendría que esperar para entrar.

También te puede interesar: Mujer trans quiere hablar con el Papa Francisco para convertirse en monja

La esposa esperó en el lugar hasta que la amante, que resultó ser su amiga, salió del cuarto del hospital de su esposo internado.

Fue ahí que, sin decirle nada a ella, la esposa entró a hablar con su esposo, quien le confesó que tenía tiempo siendo infiel y que a partir de ese momento, su amante se haría cargo de todas sus pertenencias; después que le pidió que se fuera e hiciera su vida.

MIRA TAMBIÉN: Barbero se rapa la cabeza para apoyar a hombre con cáncer: “No estás solo”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ejército peruano vuelve a detener ingreso de extranjeros por la frontera con Brasil

Siguiente Nota

Amigo de Mayra Couto la trolea: “Deja de cambiarle el género a las palabras”

Lo último de MUNDO