/

Mujer se quita la prenda interior en show de Fabio Agostini y Rafael Cardozo

Una mujer dejó estupefactos a miles de asistentes incluyendo a Fabio y Rafael cuando se quitó la prenda interior durante show en Piura

Actualizado el 21 marzo, 2022

El portal de entretenimiento Instarandula evidencio el momento bochornoso que tuvo que vivir Fabio Agostini y Rafael Cardozo en pleno show donde una señorita se pasó de la raya con sensual baile.





A través de portal de Instagram se pudo notar a los chicos reality animando el evento en Piura con bailes sensuales de parte de Fabio con algunas jovencitas, sin embargo, no se imaginarían que momentos después el ambiente se pondría bastante intenso.

Fue cuando de repente una mujer salió al escenario a bailar en un primer momento con poca ropa hasta que se sacó el vestido transparente que tenía y solo se quedó en ropa interior desatando la euforia en los asistentes.

Y por si fuera poco la mujer se terminó sacando el calzón en pleno baile dejando a Fabio y Rafael asombrados por el atrevimiento de la jovencita.

El video de inmediato se ha vuelto viral en redes pues a ambos chicos jamás les había pasado algo parecido en lo que llevan animando diversos shows en discotecas.

Hasta el momento ninguno de los modelos se ha pronunciado sobre el incómodo momento que vivieron.

Fabio Agostini le dice “no te crezcas mucho” a enamoradito de Melissa Paredes

No tiene pelos en la lengua. Fabio Agostini apuntó todo su veneno contra el ‘bailarín activador’ Anthony Aranda y le lanzó tremenda indirecta durante la emisión de ‘Esto es guerra’, donde le recordó que su presencia en el reality se lo debe a su romance con Melissa Paredes.

El español aprovechó que uno de los juegos del reality de América TV se detuvo por unos segundos para tomar el micrófono y advertirle al bailarín que no vaya “como Spider- Man por la vida”.

“Quiero decir una cosita para el ‘Activador’. ¡No te crezcas mucho! Me han dicho que te la vas dando de Spider-Man por la vida. Spider-Man solo hay uno, es argentino y se llama Facundo, que te trepes por las paredes no te hace un Spider-Man”, manifestó Fabio.

Mira también: Stephanie Cayo dice que “palta” significa “alguien aburrido”: “Bien ‘palta’ su explicación”

La pareja de Melissa prefirió no responder a la provocación y guardó silencio para seguir con la siguiente competencia. Hace poco aclaró que no está en una relación con la ex del ‘Gato’ Cuba para buscar fama.

Nota Anterior

Stephanie Cayo dice que “palta” significa “alguien aburrido”: “Bien ‘palta’ su explicación”

En un mundo cambiante, el e-commerce gana terreno
Siguiente Nota

En un mundo cambiante, el e-commerce gana terreno

Lo último de ESPECTÁCULOS