Mujer se reencontró con su ex a 10 años de haber terminado y se casó con él

La mujer no lo dudó dos veces al reencontrarse con su ex pareja y llegar juntos al altar pues el amor entre ambos seguía intacto a pesar de los años

Actualizado el 21 enero, 2023

Nunca sabemos cuándo el amor puede volver a renacer desde sus cenizas y estar preparado para una segunda oportunidad. No por nada existe el famoso dicho que reza: “Donde hubo fuego, cenizas quedan“.





Aunque no siempre se conocen casos tan extremos como el que le ocurrió a Miranda Howell y Andy, un matrimonio que se conoció en el 2009, último año de la escuela secundaria, pero cuyo romance en ese momento fue corto y fugaz.

Según contó la misma Miranda a través de un video de TikTok, ambos se conocieron cuando tenían 18 años y tuvieron una corta relación, pero luego de 10 años se volvieron a reencontrar y se casaron.

Miranda explicó que Andy sufrió la partida de sus abuelos durante ese tiempo en la escuela, y no se sentía preparado para seguir con la relación. Luego de romper, ella se mudó al sur de Ohio, Estados Unidos, y dejaron de verse tan seguido.

Aun así, todavía se llevaban bien y sentían amor el uno por el otro. “Siempre nos encontrábamos cuando estaba de visita“, explicó ella.

Un inesperado reencuentro

Durante esos 10 años Miranda se convirtió en madre soltera y pasó un año “amándose y redescubriéndose“, durante 2018. Pero como la vida da muchas vueltas y no sabemos lo que nos puede deparar, tras una década decidió darle una nueva oportunidad a su relación con Andy. Lo que más le sorprendió es que el cariño que se tenían estaba intacto.

Estuvieron 9 meses saliendo y viéndose regularmente hasta que Andy le pidió matrimonio a Miranda y se casaron. Andy se lleva de maravillas con el hijo de Miranda, pero ambos querían que tuviera un hermano, así que ahora están intentando tener un bebé.

Nota Anterior

Nicola pasó momentos difíciles tras su salida de 'Esto es Guerra'

Siguiente Nota

"Lo que me pasó en la Voz Perú me sirve para no volver", Giuseppe Horna rompe su silencio

Lo último de VIRALES