/

Mujer solo dejó que 15 personas acudieran a su funeral

Una mujer había dejado registrado a personas que habían estado con ella en sus momentos más difíciles resaltando que los demás no eran bienvenidos

Actualizado el 11 junio, 2021

Un peculiar deseo llamó la atención de muchas personas en España, y es que a veces la familia no siempre es de sangre.





María Paz Fuentes Fernández dejó en claro su voluntad antes de morir, pues durante el tiempo que estuvo enferma las personas que debieron estar con ella cuidándola nunca aparecieron, por lo que no merecían estar cuando ella ya no estuviera en este mundo.

Solo 15 personas con nombre y apellido podían asistir a su funeral, y fueron personas que no fueron su familia necesariamente, eran amigos de años e incluso personas que recién conoció y se preocuparon por su salud y estado emocional.


“Siguiendo mis principios y mi forma particular de decir las cosas, afirmo: Como mi familia no es de sangre desde hace mucho tiempo, impongo como mi último deseo que solo pueda asistir a mi funeral, iglesia y cementerio, las personas que menciono a continuación», fueron las últimas palabras de María Paz.

Mira también: ¡Impactados! Españoles se rinden ante los pies de Luis Abanto Morales tras escuchar “Cholo Soy”

Sabia selección

La mujer también dejo explicado que las amistades admitidas debían alejarse de las personas que en vida nunca tuvieron alguna palabra de aliento o apoyo para ella. Y les deseó que sigan con sus vidas aprovechando cada segundo de ella.

“Al resto de las personas a las que nunca les importó en mi vida, quiero que se queden tan lejos como estaban”, finalizó su comunicado María Paz Fuentes Fernández.

Se sabe que las personas que no fueron invitadas se extrañaron por la radical decisión que tomo la mujer momento antes de morir ya que no se lo esperaban de una personas que según ellos ‘consideraban su familia’.

Nota Anterior

Nickol Sinchi sube fotografía de infarto y deleita a sus seguidores

¡Desgracia! Hombre asesina a una de sus hijas por celos de la actual pareja de su ex esposa
Siguiente Nota

¡Desgracia! Hombre asesina a una de sus hijas por celos de la actual pareja de su ex esposa

Lo último de MUNDO