/

Mujer va hostal y sale muerta

Mujer va hostal y sale muerta- Radio Karibeña
Actualizado el 15 octubre, 2020

Cinthia del Carmen Pachas Pujay (28), murió en extrañas circunstancias tras ingresar a un hotel junto a su expareja y dos personas más en Ate Vitarte. La familia de la joven, que deja tres hijos en la orfandad, acusa directamente a José Lorenzo Mayanga Ibarra (33) de haberla golpeado y hasta dispararle.



«VUELVO TEMPRANO»

«Ya regreso. Haré unos trámites con mi prima y vuelvo a la casa temprano». Fue lo último que se le escuchó decir a Cinthia el martes tras salir de su vivienda. Pasaron más de doce horas para que la familia de la joven tuviera noticias de su paradero.


«Nos llamó la Policía para avisarnos que la encontraron sangrando dentro de un hotel. Junto a ella estaba José Mayanga, también su prima Lizbeth y su enamorado”, cuenta la hermana de la joven.

Entérate de más: Delincuente muerde a mujer policía cuando intentaba darse a la fuga

GOLPES Y DISPARO

Un parte policial indica que cuatro personas en presunto estado de ebriedad llegan al hostal Acuario II pasadas las 3 de la mañana del miércoles. Cinthia junto a José Mayanga ocuparon la habitación 302. La otra pareja hizo lo propio en el cuarto 301.

Antes de las 6 de la mañana, golpes y hasta el sonido de un supuesto disparo, alertaría a los empleados del lugar. La situación se puso más tensa cuando, según el documento, Cinthia era cargada denuda, con un profundo sangrado en sus partes íntimas.

AL HOSPITAL

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES), auxilió y llevó a la mujer al hospital de Vitarte, donde el médico de emergencia confirmó su deceso.

Un testigo del traslado contó haber escuchado un disparo y gritos de auxilio de una fémina. “Estábamos durmiendo cuando de pronto ella tuvo un ataque y comenzó a sangrar”, dijo preliminarmente el sujeto.

“Cinthia trabajaba como vigía en una fábrica. Ya estaba separada de José porque antes le rompió la cabeza con la cacha de una pistola. No lo denunciaba por miedo a que les hiciera algo a sus niños. Ha sido un feminicidio, pedimos que se investigue”, insistieron los deudos que negaron que la víctima haya estado embarazada.

José Mayanga estuvo preso en el penal Castro Castro en el 2012, además presenta requisitoria vigente por robo agravado en el 2019 y antecedentes por hurto los años 2011 y 2015.

El dato

La necropsia revelaría las causas de muerte de la mujer, asimismo permitirá formular el delito por el que se le investigaría a Mayanga que participaba de las diligencias junto a la prima de Cinthia y Marlon Vera.

Además te puede interesar: Vizcarra sobre AFP’s: “Se han aprobado normas que no compartimos”

Mira tu tablita: hoy toca Bono Familiar Universal - Radio Karibeña
Nota Anterior

Mira el cronograma: hoy toca Bono Familiar Universal

Sujetos caen con arma y croquis de grifo en Ventanilla - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sujetos caen con arma y croquis de grifo en Ventanilla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA