/

Mujer valiente derribó a sujeto que pretendía arrebatarle a sus hijas

Sin importar que el hombre esté armado, la madre se aventó sobre él y lo botó de su casa.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 noviembre, 2021

Una madre enfrenta a un intruso en su casa en Rancho Cucamonga, en California, mientras sus dos hijas jugaban en el garaje. El hombre fue identificado por las autoridades como Rasmuss Peter Rasmussen.





Un video de vigilancia que compartió la familia da cuenta del momento en que el sospechoso corre hacia las dos menores, de 5 y 6 años, que jugaban tranquilamente en el garaje de la vivienda.

También puedes ver: Hugo García y Mafer Neyra habrían coincidido en grabación de comercial


Al percatarse de la posible agresión, la madre corrió hacia el intruso y trató de interceptarlo para que no alcanzara a las niñas. «Pensé que se llevaría a mis hijas», dijo la mujer a medios de la localidad y agregó: “Tenía a mi hijo de un año al fondo de una silla alta”.

En el video, se puede apreciar el momento en que el padre y un amigo de la familia someten al intruso. «Fue el tiempo suficiente para que mi hijo de un año entrara [a la casa]», dijo la madre.

Sacó las garras

Antes de acercarse de forma precipitada a la familia, el sujeto actuó de forma sospechosa, según la madre; pues minutos antes de la agresión, Peter Rasmussen apareció en la propiedad sin razón aparente y era buscado por el padre y su amigo en el vehículo.

También puedes ver: Joven que ahorró desde los 16 años, ahora a sus 21 se compra una casa

El Departamento de Policía de Rancho Cucamonga informó que no saben cuáles eran las intenciones del sospechoso, pues cuando arribaron al lugar, Rasmussen no sabía dónde estaba y era incapaz de responder a cualquier pregunta.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 31 años actuó bajo la influencia de alguna sustancia controlada, por lo que están llevando a cabo una investigación. Y, a pesar de que la policía aún prevé otros cargos como «entrada ilegal a una vivienda», el sospechoso sólo fue citado y después puesto en libertad.

Mira también: Nico Ponce será Paolo Guerrero en serie ‘Contigo Capitán’ de Netflix

Nota Anterior

Maricarmen Marín y Sebastián Martins emocionados por la pronto llegada de su bebé

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Nana de Melissa enciende las alarmas pero no duda en echarla: “era tremenda”

Lo último de MUNDO