/

‘Mujeres al Mando’ anuncia su salida del aire y se despide del público

Las conductoras de televisión rompieron en llanto al anunciar el fin del programa.

Actualizado el 25 enero, 2022

Las conductoras de ‘Mujeres al Mando’ se pronunciaron hoy al inicio del programa para anunciar que el proyecto no continuará más y saldrá de la televisión.





El día de ayer, Rodrigo Gonzáles, reveló la información de que ‘Mujeres al Mando’ ya no se emitiría más en Latina Televisión por bajo rating. Hoy día, al inicio del programa, las conductoras de televisión confirmaron lo dicho por ‘Peluchín’ anunciando la salida del aire del programa matutino.

Giovanna Valcárcel y Thais Casalino se despidieron entre lágrimas del programa y de toda la audiencia que las acompañó por 3 años.

“Los míos fueron dos años de aprendizajes y logrando objetivos para ustedes. Gracias infinitas por cada mensaje y sobre todo en las calles cuando después de tanto tiempo nos volvimos a reencontrar. Estamos seguros que en este largo camino volveremos a encontrarnos con nueva aventura”, señaló Thais.

Por su parte, Giovanna Valcárcel reveló que la fecha de la última emisión del programa será el 25 de febrero. “Gracias por la oportunidad, yo espere tanto este momento cuando yo venía de invitada. Agradezco a toda la producción ahora seguimos con ustedes, es un compromiso que seguiremos hasta el 25 de febrero”, señaló Giovanna entre lágrimas.

Mire también: Luciana Fuster confiesa su relación con Patricio Parodi: “Sí estamos saliendo”

‘Mujeres al Mando’ no pasa de febrero por bajo rating, según Rodrigo González

En una nueva edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González volvió a sorprender al asegurar que el magazine matutino de Latina, ‘Mujeres al mando’, saldría del aire a mediados de febrero por bajo rating.

“Para que vean que tengo mis sapos en San Felipe… Hoy le comunicaron a la producción de ‘Nadie las ve al mando’, que su show solo va hasta mediados de febrero, será retirado del aire… La Retoquitos y la Fariselita se quedarán solas en las mañanas, bueno, como siempre”, confirmó el conductor de televisión.

Sin embargo, tanto ‘Peluchín’, como Gigi Mitre, creen que podría tratarse de una estrategia del canal 2 para “renovar” la esencia de dicho programa y volver con otro formato.

“No será que, con tanta mala prensa, saladera, presentadora que hizo fracasar el show, que ha sido el hazme reír de las mañanas… Que harán lo mismo de cambiar el color del mueble, enfocar por allá, cambiar el nombre, y nos lo quieren a dar con queso, digo no más”, agregó el popular ‘Peluchín’.

Además: ‘La Momia’ sorprende en su regreso a ‘Esto es Habacilar’: “no puede ser, ¿resucitó?”

Nota Anterior

Luciana Fuster confiesa su relación con Patricio Parodi: “Sí estamos saliendo”

Niños dan el ejemplo y van en mancha a vacunarse
Siguiente Nota

Niños dan el ejemplo y van en mancha a vacunarse

Lo último de ESPECTÁCULOS