play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    En Vivo Si Suena

ESPECTÁCULOS

‘Mujeres al Mando’ anuncia su salida del aire y se despide del público

Las conductoras de ‘Mujeres al Mando’ se pronunciaron hoy al inicio del programa para anunciar que el proyecto no continuará más y saldrá de la televisión. El día de ayer, Rodrigo Gonzáles, reveló la información de que ‘Mujeres al Mando’ […]

todayenero 25, 2022

Fondo
share close

Las conductoras de ‘Mujeres al Mando’ se pronunciaron hoy al inicio del programa para anunciar que el proyecto no continuará más y saldrá de la televisión.

El día de ayer, Rodrigo Gonzáles, reveló la información de que ‘Mujeres al Mando’ ya no se emitiría más en Latina Televisión por bajo rating. Hoy día, al inicio del programa, las conductoras de televisión confirmaron lo dicho por ‘Peluchín’ anunciando la salida del aire del programa matutino.

Giovanna Valcárcel y Thais Casalino se despidieron entre lágrimas del programa y de toda la audiencia que las acompañó por 3 años.

“Los míos fueron dos años de aprendizajes y logrando objetivos para ustedes. Gracias infinitas por cada mensaje y sobre todo en las calles cuando después de tanto tiempo nos volvimos a reencontrar. Estamos seguros que en este largo camino volveremos a encontrarnos con nueva aventura”, señaló Thais.

Por su parte, Giovanna Valcárcel reveló que la fecha de la última emisión del programa será el 25 de febrero. “Gracias por la oportunidad, yo espere tanto este momento cuando yo venía de invitada. Agradezco a toda la producción ahora seguimos con ustedes, es un compromiso que seguiremos hasta el 25 de febrero”, señaló Giovanna entre lágrimas.

Mire también: Luciana Fuster confiesa su relación con Patricio Parodi: “Sí estamos saliendo”

‘Mujeres al Mando’ no pasa de febrero por bajo rating, según Rodrigo González

En una nueva edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González volvió a sorprender al asegurar que el magazine matutino de Latina, ‘Mujeres al mando’, saldría del aire a mediados de febrero por bajo rating.

“Para que vean que tengo mis sapos en San Felipe… Hoy le comunicaron a la producción de ‘Nadie las ve al mando’, que su show solo va hasta mediados de febrero, será retirado del aire… La Retoquitos y la Fariselita se quedarán solas en las mañanas, bueno, como siempre”, confirmó el conductor de televisión.

Sin embargo, tanto ‘Peluchín’, como Gigi Mitre, creen que podría tratarse de una estrategia del canal 2 para “renovar” la esencia de dicho programa y volver con otro formato.

“No será que, con tanta mala prensa, saladera, presentadora que hizo fracasar el show, que ha sido el hazme reír de las mañanas… Que harán lo mismo de cambiar el color del mueble, enfocar por allá, cambiar el nombre, y nos lo quieren a dar con queso, digo no más”, agregó el popular ‘Peluchín’.

Además: ‘La Momia’ sorprende en su regreso a ‘Esto es Habacilar’: “no puede ser, ¿resucitó?”


FILIALES
  • AREQUIPA 101.7
  • ABANCAY 107.9
  • ANDAHUAYLAS 90.5
  • AYACUCHO 105.5
  • ASIA-MALA 91.5
  • AUCAYACU 99.3
  • BARRANCA 95.3
  • CAMANA 97.3
  • CANGALLO 96.5
  • CANTA 95.9
  • CAÑETE 97.7
  • CAYLL.PEDREGAL 92.1
  • CAJAMARCA 103.3
  • CERRO DE PASCO 107.3
  • COMAS 94.9
  • CUSCO 105.7
  • CHANCHAMAYO 103.3
  • CHEPEN 105.3
  • CHICLAYO 97.3
  • CHIMBOTE 98.9
  • CHINCHA 99.3
  • CHACHAPOYAS 98.3
  • CHULUCANAS 96.9
  • HUANCAYO 92.3
  • HUACHO 93.9
  • HUANUCO 105.1
  • HUANCABAMBA 90.5
  • HUANCAVELICA 94.3
  • HUARAZ 107.3
  • HUARAL 91.3
  • HUARMEY 88.9
  • IQUITOS 95.7
  • ICA 94.7
  • ILO 99.9
  • JAUJA 107.5
  • JULIACA 94.9
  • JUANJUI 100.7
  • JAEN 106.9
  • LA MERCED(JUNIN) 104.5
  • LOS ORGANOS 94.9
  • LA OROYA 95.9
  • LUNAHUANA 100.9
  • MARCONA 90.9
  • MOYOBAMBA 88.3
  • MOLLENDO 97.9
  • MOQUEGUA 99.3
  • NAZCA 99.1
  • PADRE ABAD 94.1
  • PACASMAYO 100.7
  • PALPA 97.5
  • PAITA 94.9
  • PIURA 97.1
  • PEDREGAL 92.1
  • PUCALLPA 107.1
  • PISCO 94.9
  • PTO. MALDONADO 93.3
  • PUNO 107.1
  • REQUENA 92.5
  • SAPOSOA 102.5
  • SULLANA 91.3
  • SICUANI 106.3
  • TUMBES 97.3
  • TRUJILLO 92.7
  • TACNA 95.5
  • TARAPOTO 95.1
  • TALARA 92.7
  • TINGO MARIA 94.9
  • URCOS 96.5
  • YURIMAGUAS 89.3