/

Mujeres les rompen mascarillas a policías en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 5 mayo, 2020

Que las metan presas. Un grupo de mujeres agredió a varios miembros de la Policía Nacional cuando intentaban intervenir una vivienda donde se habían refugiado dos sujetos que se mantenían trabajando en un taller informal de mototaxis durante el estado de emergencia.



Operativo

El hecho ocurrió durante un operativo a los negocios clandestinos en los alrededores del mercado 10 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Cuando fueron descubiertos por los agentes, los dos hombres corrieron hacia una vivienda de donde no quisieron salir pese a la advertencia de los policías. En su defensa salieron dos mujeres que no tuvieron mayor reparo que agredir a los uniformados y lanzar agua para intentar amedrentarlos.

Golpes y arañazos

Incluso uno de los policías que se encontraba realizando su trabajo fue atacado salvajemente por ellas. El oficial presenta golpes y arañazos en el rostro. También le rompieron su mascarilla, la cual usa para protegerse de un posible contagio del COVID-19. Las mujeres fueron detenidas por la agresión y porque en todo momento se opusieron a la inspección a su local.

El dato

Durante la acción policial, se detuvo a 30 personas. Los agentes buscaban sancionar a negocios clandestinos que se encuentran atendiendo durante el estado de emergencia.

Nota Anterior

Chumpi: Me siento muy bien

Siguiente Nota

Comerciantes del mayorista de Santa Anita hacen un llamado al Comando Covid

Lo último de EDICIÓN IMPRESA