/

Mujeres utilizan niño para robar tienda en Gamarra

Actualizado el 30 abril, 2021

Dos mujeres usaron a un niño de unos 5 años para robar más de 3 mil soles de un negocio del emporio de Gamarra, en La Victoria.





El menor está tan bien entrenado que sabe cuándo las víctimas son distraídas para escabullirse y llevarse el dinero escondido entre su ropa. Trabajadores del emporio comercial comentan que el menor ha robado en otras galerías con la misma modalidad.

Mira además: Chofer atropella a fiscalizador para evadir operativo


La tarde del martes, las féminas que simulan ser clientes llegan hasta la galería ‘Samuel’, ubicada en el cruce de Antonio Bazo y Humboldt. “Se aseguraron de distraer a la vendedora del stand vecino y le taparon la visión.

El niño que al comienzo llegó con una de ellas, hizo el ademán de subir por las escaleras, pero se escabulló por la baranda para meterse al stand que estaba solo”, contó uno de los encargados de la galería.

En dos minutos el menor revolvió la ropa para encontrar el canguro donde la comerciante guardaba el dinero con las ganancias de dos días de trabajo. “Es increíble como usan a un niño tan pequeño para robar.

Entérate de más: Malditos acribillan a ‘rambo’ por 30 mil soles

Lo han entrenado y eso está muy mal. Tengo un hijo casi de la misma edad”, dijo Meliza Bendezú que perdió su capital a manos de la delincuencia. Imágenes de las cámaras de seguridad muestran todo lo ocurrido.

Hecha la denuncia en la comisaría, la víctima supo de la existencia de otros reportes de robos con la misma modalidad en otras galerías de Gamarra. Ella espera que la Policía atrape a las responsables.

el dato

Se observa al menor salir del local, y detrás suyo van las mujeres que prometen regresar a comprar.

Nota Anterior

Brasil al borde de la tercera ola

Siguiente Nota

Invasores ahora se apoderan de las calles

Lo último de EDICIÓN IMPRESA