/

Multan a más de 3 mil por quebrar medidas sanitarias

Radio Karibeña- Multan a más de 3 mil porquebrar medidas sanitarias
Actualizado el 26 enero, 2021

Hacen su vida como si nada. Más de 3 mil personas quebraron en Lima las medidas dictadas por el Gobierno, que restringen la movilidad en distintos puntos de Lima y Callao, entre las 9 p.m. y las 4 a.m.





Para las autoridades, la realidad en las calles, pese a la pandemia y el aumento de casos de COVID-19 es, simplemente, alarmante. Según la Policía Nacional del Perú, desde la noche del viernes hasta las primeras horas del último domingo, se impusieron en total 3,123 papeletas a todas las personas infractoras.

Entérate de más: Venezolanos amenazaron con cuchillo a chofer que no quiso trasladarlos


De ellas, 669 fueron impuestas en Lima desde las 8:00 a.m. hasta las 9 p.m. del viernes 22, y 369 en el mismo horario del sábado 23.

NO HACEN CASO

Asimismo, en el horario de inmovilización social obligatoria, de viernes para sábado se impusieron 512 papeletas y de sábado para domingo 1,551. En la región Callao se registraron 22 papeletas durante el horario de inmovilización social obligatoria del último fin semana, se retuvo 22 licencias de conducir e igual número de tarjetas de propiedad, y se intervino a 127 personas por diversas faltas.

Además te puede interesar: Multan a 437 conductores de vehículos particulares

El comandante general PNP (e), Arquímedes León, lamentó que, a pesar del rebrote del coronavirus, aún haya gente que se resista a respetar las medidas dictadas por el Ejecutivo y ponga en riesgo su propia salud y la de otros.

el dato

Entre las infracciones más comunes figuran las relacionadas con el desplazamiento de personas en horario de inmovilización social. La multa es de S/ 430.

Entérate de más:

¡El colmo! Detienen a 100 personas en discoteca con fachada de hamburguesería
Nota Anterior

¡El colmo! Detienen a 100 personas en discoteca con fachada de hamburguesería

Siguiente Nota

Angelito es arrollado por bus cuando manejaba su bici

Lo último de EDICIÓN IMPRESA