Multan a mujer por limpiarse la nariz con las mascarillas que vende

La mujer fue sorprendida limpiándose las fosas nasales con las mascarillas que vendía.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 octubre, 2020

El hecho fue registrado en el Centro de Santa Marta, Colombia, donde la mujer fue sorprendida limpiándose las fosas nasales con las mascarillas que se encontraban al interior de unas bolsas plásticas.



Una mujer testigo del hecho grabó el momento en que una vendedora informal estaba limpiándose la nariz con los tapabocas que vendía en la calle.

También puedes ver: Martín Añanca: “A pesar de necesitar ayuda, pude cumplir mi gran sueño”


Como se puede ver en el video, la mujer usa uno de sus dedos meñiques para limpiarse la nariz. Con contenta con eso, recurre a otra de las mascarillas para limpiarse la boca. Eso sí, en medio del nada higiénico gesto, parece tener la precaución de algunas medidas de cuidado, pues saluda con el codo a un hombre que pasa a su lado.

Después de lo ocurrido, un agente de la Policía llegó al sitio “para requerir a la mujer y adelantar sanciones”, según informan medios de dicha localidad.

Puedes ver: 8 hábitos de higiene antes y después del sexo que debes saber

“Me estaba limpiando las fosas nasales, tenía barro y polvo, y por eso me coloqué un tapabocas que compré, Yo no vendo tapabocas, me coloco tres porque trabajo en la calle”, aseguró la mujer. Pese a su explicación la mujer recibió una multa por violar el código de la policía.

MIRA TAMBIÉN: Tony Succar reveló que se contagió de COVID-19: “Me siento mejor”

Nota Anterior

Nicola Porcella hace un divertido TikTok con su enamorada

Siguiente Nota

“La Chama” comenzará la venta de su ropa usada en OnlyFans

Lo último de MUNDO