Mundial 2022: Argentina contra Australia y Polonia enfrentará a Francia

Se van definiendo los cruces en octavos de final del mundial. Messi falló un penal, pero Argentina clasificó y enfrentará a Australia de “papá Redmayne”.

LA KARIBEÑA - Mundial 2022: Argentina contra Australia y Polonia enfrentará a Francia
Actualizado el 1 diciembre, 2022

¡D”10”s falló un penal! Argentina selló su clasificación a octavos de final al derrotar 2-0 a Polonia por el grupo C del mundial. Pese a la derrota, los polacos lograron avanzar en el mundial debido a una mejor diferencia de goles respecto a la selección mexicana.





También puedes leer: ¡El “TRI”ste! Senegal elimina a Ecuador del mundial Qatar 2022

Lionel Messi falló un penal a favor de los albicelestes en el primer tiempo. Si convertía, México pudo haber pasado a la siguiente ronda por diferencia de goles. Mac Allister y Julián Alvárez marcaron los tantos argentinos, mientras que el portero polaco, Szczesny fue la figura del encuentro.

Mientras que en el grupo D, Australia con “papá Redmayne” en el banco de suplentes, dio la sorpresa y derrotó a una deslucida Dinamarca por la mínima diferencia. Con ese resultado, se aseguró el segundo lugar de su grupo y enfrentará a Argentina de Lionel Messi por el pase a cuartos de final.

Mira aquí:

TÚNEZ SORPRENDE, PERO NO LE ALCANZA

Túnez dio otra sorpresa en ese mismo grupo. Los africanos derrotaron 1-0 al vigente campeón del mundo, Francia, pero no les alcanzó para pasar de la primera ronda. Por su parte, Francia clasificó en primer lugar de su grupo y deberá enfrentarse a Polonia de Robert Lewandowski. Los franceses rompen así la racha del vigente campeón del mundo, el cual no clasificaba a segunda ronda de un mundial desde hace varios años.

En los últimos corrió el rumor de la posible inclusión de Karim Benzema en la selección francesa. Cabe resaltar que el actual Balón de Oro fue convocado en un primer momento a la selección, pero no pudo viajar junto a sus compañeros al mundial debido a una lesión. Entonces, ¿por qué lo incluirían? El delantero del Real Madrid nunca fue desconvocado de la nómina francesa. Esto le daría la opción de poder ser llamado por el entrenador «galo» si es que él lo decide así. Hasta el momento, su presencia no ha sido ni desmentida ni confirmada por lo que queda esperar a si en los próximos días vemos al “Gato” en el mundial.

Nota Anterior

Los 5 de Oro la 'rompen' en Spotify con 257 mil oyentes

Siguiente Nota

"Sáquenlo de mi set", Magaly bota a Maicelo tras acalorada discusión

Lo último de DEPORTES