/

“Mundial de Globos”: Campeón peruano de recibirá de premio una jugosa suma de dinero

Francesco recibirá una gran suma de dinero por su esfuerzo en la competencia.

Actualizado el 15 octubre, 2021

Se revela cuál será la suma de dinero que recibirá Francesco de la Cruz por coronarse campeón en el “Mundial de Globos”.





El joven peruano venció con amplia diferencia, al alemán Jan Spieb, lo que le permitió la victoria del “Balloon World Cup 2021”. Este concurso fue organizado por el reconocido streamer de Twitch, Ibai Llanos y el futbolista, Gerard Piqué, con la participación de 32 países a nivel mundial.

El joven peruano, Francesco de la Cruz, se convirtió en el primer campeón del concurso y se reveló cuál será el premio que recibirá. El organizados, Ibai Llanos explicó que en total, el concurso repartiría 20 mil euros en premios, cuya mitad iba a ser para el campeón.


Es decir, Francesco de la Cruz tendrá 10,000 euros de premio, que en dólares serían aproximadamente $ 11.600. Esa gran suma de dinero será la recompensa de Francesco por haberse coronado campeón del “Balloon World Cup 2021”.

Definitivamente la victoria de Francesco se convirtió en orgullo nacional porque dejó el nombre del país en alto. Cabe recordar que incluso el presidente de la República, expresó su felicidad y saludó al campeón.

Mire también:Angie Arizaga no oculta su deseo de convertirse en mamita: “Que se me haga el milagrito”

¿Cómo se juega el Mundial de Globos?

“Balloon World Cup 2021” es el nombre original de la competencia, que organizaron Ibai y Piqué. La inspiración surgió luego de que vieran un video de TikTok en el que dos jóvenes jugaban al globo con el objetivo de no dejarlo caer al piso.

Así que hicieron lo propio, y enfrentaron a un representante de cada país. Como era de esperarse, conforme avanzaban los niveles, hubo más obstáculos por superar dentro del espacio en el que trataban de mantener el globo en el aire.

El torneo se realizó en un área de 8m x 8m que cada vez se llenaba más de obstáculos para hacer más interesante la competencia. La competencia iniciaba cuando se lanzaba un globo al aire y ambos participantes, por cada turno, trataban de mantenerlo lejos del piso.

Además: Samahara Lobatón y Youna celebran juntos el primer año de su pequeña hija

SAMAHARA-Y-YOUNA-KARIBEÑA
Nota Anterior

Samahara Lobatón y Youna celebran juntos el primer año de su pequeña hija

Siguiente Nota

Luis Advíncula y Gianluca Lapadula apoyan a Yoshimar Yotún tras fallar penal en Argentina

Lo último de ACTUALIDAD