Muñeco Gallardo preocupado por encuentro ante íntimos

Actualizado el 4 marzo, 2019

Después de que River Plate venciera a Newell’s Old Boys por el torneo argentino, el técnico ‘Millonario, Marcelo Gallardo, se mostró muy inquieto, debido a que el miércoles se enfrentarán con Alianza Lima por la Copa Libertadores.


El ‘Muñeco’ sabe que los blanquiazules tienen un entrenador como Miguel Ángel Russo, quien conoce al derecho y al revés la forma de juego de los clubes argentinos, además de haber sido campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

Es por ello que expresó que “Alianza Lima es un equipo grande de Perú, con un técnico que ya conocemos, con muchísima experiencia, que nos conoce y va a plantear un partido durísimo”. Además, Gallardo señaló que los íntimos “tienen jugadores veloces por fuera y van a dar pelea en el grupo. Esperamos recuperarnos bien y plantear un buen partido en Lima”, finalizó.

El conjunto argentino arribará a Lima hoy al promediar las 10:00 p.m. y se alojarán en el Swissotel de San Isidro.

Vienen con toda su gente

Contrario a lo que se rumoreaba, River vendrá con lo mejor de su plantel a Lima. En la relación de 20 jugadores que convocó Gallardo, destacan los nombres de Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Borré y el portero Franco Armani. También arribará el nuevo jale, el defensor Fabrizio Angileri.

Nota Anterior

Se confirma la participación de Cristian Benavente en la selección

Siguiente Nota

Moisés Mamani se mostró indignado por caso de Yonhy Lescano

Lo último de DEPORTES