/

Muni le gana a la ‘U’ con ayudín

Actualizado el 20 septiembre, 2021

Por la fecha 11 de la Fase 2, Deportivo Municipal venció 2-0 a Universitario en el Estadio Miguel Grau del Callao. La Academia sumó su segundo triunfo consecutivo. El árbitro Michael Espinoza cobró un polémico penal para los ediles y no sancionó la pena máxima tras una mano de Erinson Ramírez en el área.





Entérate de más: Alianza ganó de la mano del ‘Pirata’

Tras un inicio trabado, Municipal encontró la ventaja tras una genialidad de Ovelar. El ‘Búfalo’ filtró un brillante pase para Alexis Rodríguez, quien marcó el primer gol de la tarde aprovechando una mala salida de José Carvallo y errores defensivos cremas.


Minutos más tarde, el árbitro Michael Espinoza cobró penal para los ediles por una falta de Corzo. El defensa tocó la pelota con la mano en una dividida por Rodríguez. Los jugadores de la ‘U’ le reclamaron al juez que fue Rodríguez quien tocó primero con la mano y que la acción se dio fuera del área. Desde los doce pasos, Ovelar marcó el 2-0.

Esta no fue la única polémica. En la segunda mitad, el juez Espinoza no cobró un penal para la ‘U’ por una clara mano dentro del área del atacante Erinson Ramírez, quien estiró el brazo para bloquear un centro de Corzo.

Entérate de más: El ‘Sherif’ Dulanto sueña con el Perú

A pesar de estas polémicas, Municipal fue superior y se llevó un justo triunfo, aunque en el segundo tiempo pasó algunos sustos. La ‘U’ reaccionó y se acercó al arco de la Academia, pero siempre encontró bien parado al portero Melián.

SPORT HUANCAYO DERROTO A LA SAN MARTÍN

En otro encuentro, Sport Huancayo ganó por 3-1 a la San Martín con goles de Ángeles (18’), Balta (45’) y Huaccha (87’), para los ‘santos’ que se complican con el descenso, anotó Pérez (14’), mientras que el ‘Rojo Matador’ se aleja de la zona de peligro.

Nota Anterior

Luciana fue 'ampayada' presuntamente subiendo al carro de 'Pato' Parodi

Siguiente Nota

Flavia Laos reveló cuál de todos sus ex fue su favorito

Lo último de DEPORTES