/

Municipal le abre las puertas a Jefferson Farfán y le lanzan oferta para contratarlo

Actualizado el 30 enero, 2021

Jefferson Farfán podría llegar a Deportivo Municipal. El atacante ya habría tenido una propuesta concreta de la institución edil.





Mira además: Jefferson Farfán sobre su padre: ‘Lo respeto, no se ha acercado a pedirme algo’

“Cualquier club peruano quisiera jugar con Jefferson, pero si hablamos por nosotros, sí, ya le tiramos el centro y es una posibilidad”, sostuvo el director deportivo de ‘La Academia’, Renato Ricci. “Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas para este año en Municipal. Él es de la casa y sabemos que ahora preferiría estar jugando. Esto él debería saberlo y nosotros abriríamos las puertas encantados”, agregó el directivo.


Su permanencia en el país y su cercanía con Richard Acuña lo vincularon hacia un posible fichaje a César Vallejo; sin embargo, el propio gerente deportivo del club desmintió dichos rumores, pues los objetivos de Farfán ’ estarían jugar fuera en el corto plazo. El mismo jugador confesó su interés por llegar a Brasil o Argentina, incluso México.

Mira además: Yahaira Plasencia ‘multiplica por cero’ a Jefferson Farfán

Por otro lado, Renato Ricci, llenó de elogios al entrenador Franco Navarro por sumarse al cuadro edil. “Nos crea una gran ilusión que él quiera venir, se siente como en casa. Ha habido muy buenos comentarios. Esperamos tener buenos resultados deportivos los 2 años que va estar acá y que ojalá sean más”, declaró Ricci

Entérate de más:

Nota Anterior

Aprende a preparar una rica Tortilla de Raya y Chinguirito

radio-karibeña-angie-arizaga
Siguiente Nota

Angie Arizaga recibe elogio de la mamá de Jota Benz: "Bienvenida a la familia"

Lo último de DEPORTES