/

Municipalidad de Comas señaló que concierto de Chacalón Jr. no tiene autorización

La comuna exhorta al cantante y a sus seguidores desistir de la realización del evento clandestino.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 enero, 2021

La Municipalidad de Comas, a través de un comunicado en redes sociales, indicó que el concierto anunciado por el cantante José María Palacios, más conocido como Chacalón Jr., no cuenta con autorización.





La comuna advierte que el evento que anuncia el cantante para el 16 de enero en zona de Año Nuevo, en Comas, es clandestino.

También puedes ver: ¡Ojo al dato! Consejos para adelgazar rápido después del embarazo


En esa línea, pidió al músico y a sus seguidores desistir de realizar este “privadito”, pues no está permitido y además pone en riesgo la salud de los vecinos.

“La Municipalidad de Comas advierte a todos nuestros vecinos que NO está autorizado el concierto de chicha que se viene convocado por redes sociales. Exhortamos a los productores del evento y al cantante José María Chacalón Jr. Desistir de la organización de esta fiesta covid. El municipio y la Policía Nacional vienen investigando el hecho, seremos estrictos en cumplir la ley”.

También te puede interesar: ¡Solidario! Niño vende golosinas para comprar bicicleta a niñito pobre

“Ante las medidas del gobierno, nosotros anunciamos que siempre vamos a proteger la vida, vemos que se anuncian fiestas. Nosotros seremos implacables, cancelaremos todos los conciertos, tanto los que pidan permiso como los que se realicen de manera clandestina. La vida de los vecinos están por encima de todo”, aseguró el alcalde de Comas.

MIRA TAMBIÉN: Reportan que venezolanos ingresan ilegalmente por frontera de Tumbes

Nota Anterior

¿Te interesaría un programa sobre la vida de Nicola? El modelo amenaza con lanzarlo

Abuelito fallece en plena cola mientras esperaba cobrar su bono
Siguiente Nota

Abuelito fallece en plena cola mientras esperaba cobrar su bono

Lo último de ACTUALIDAD