Murió niño que se atragantó con chupetín durante el recreo

Radio Karibeña
Actualizado el 1 julio, 2022

El niño, de tan solo 10 años, que se había acvidentado en el colegio el miércoles pasado, falleció este viernes en el Hospital Privado, donde se encontraba internado en estado grave. Lo confirmó a distintos medios el director del nosocomio, José Ignacio Revigliono. 





El niño cursaba el quinto grado en el Colegio Fasta, ubicado en Villa Eucarística, en el sector sur de la ciudad de Córdoba. 

También puedes ver: «Mal asesorada», Juan Víctor manda indirecta a abogado de Melissa y Andrea San Martín

Cuando se encontraba en el establecimiento educativo, durante el recreo, se cayó con un chupetín en la boca. La golosina se le introdujo en la garganta le obturó la zona que une las vías respiratorias aéreas con el estómago y los pulmones. 

En la misma institución se le realizaron las primeras maniobras de reanimación hasta ser trasladado al Hospital Ferreyra y posteriormente al Hospital Privado de barrio Parque Vélez Sársfield donde finalmente murió este viernes. 

También te puede interesar: Tragedia en prisión de Colombia: mueren al menos 51 presos por un incendio

“Me levanto a las 4 para preparar la comida para todos”: tiene 23 años y es madre de 34 niños

Una joven de 23 años de edad compartió su rutina diaria para cuidar de los 34 hijos que tiene en Malawi. “Me levanto a las 4:00 para preparar la comida para todos”.

Tusayiwe Mkhondya es una madre soltera desde los 18 años de edad y decidió hacerse cargo de niños huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes a través de la organización ‘You Are Not Alone’ -Yana (‘No estás solo’), que abrió cuando ella misma se encontró sola y desamparada.

Mkhondya cuenta que fue abandonada a los 9 meses de edad; con 6 años comenzó a sufrir abusos sexuales y a los 16 quedó embarazada y debió afrontar su maternidad en soledad.

Con un hijo, siendo adolescente y en el abandono total, a los 18 años creó Yana y allí encontró la manera de salir adelante.

Yana le permitió colaborar con otras mujeres y niños que pasaban por lo mismo, siendo esta su “manera de salvarse a sí misma”. Aunque asegura que no es una tarea sencilla, le sirve para cambiar muchas realidades, entre ellas la suya.

Mira también: «No puede denigrar», familia de John Kelvin manda carta notarial a Dalia Durán

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven de 28 años vive como una bebé: usa pañales y chupón

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pasajeros lincharon a chofer de transporte público por subir costo de pasaje

Lo último de MUNDO