/

“Murió por cuidar imbéciles”: Hermano de médico indignado por irresponsables

El hombres culpó a irresponsables que salieron por Semana Santa.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 abril, 2021

A través de redes sociales se hizo viral una imagen donde se observa a un hombre intubado. Esto generó gran conmoción, sin embargo, el autor de la publicación acompañó la fotografía con una descripción que puso la piel de gallina hasta al más duro.





Daniel Enoch Ulloa utilizó su cuenta de Twitter para descargar su más grande indignación tras la muerte de su hermano médico.

También puedes ver: ¡Ayudemos! Abuelito sale a trabajar en bicicleta con anuncio en el respaldar


“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ustedes”, se lee en la publicación.

Aunque la imagen fue publicada el 3 de abril de este mes, hoy ya es viral en redes y usuarios también apoyaron al hombre, quien murió dando todo por el prójimo denotando su amor por su vocación.

También te puede interesar: ¡Insólito! Bebé nace con tres miembros viriles y sorprende a médicos

¡Un sueño realidad! Niño con cáncer superó los 3 millones de suscriptores en menos de un día

La comunidad gamer lo hizo de nuevo y es que en cuestión de horas el pequeño Tony se volvió viral y consiguió una cantidad histórica de suscriptores: casi 3 millones y medio en menos de 24 horas en YouTube.

Según contaban diversas páginas en redes sociales, el niño sufre de cáncer al cerebro por un terrible tumor cerebral y lo único que pedía era obtener el mayor número de followers posible, sin pensar que esto ocurriría.

Pese a que el menor lucha día a día contra esta enfermedad, no se amilana ante las cámaras, apoyado por sus padres, y busca hacerse un lugar en este gran mercado.

MIRA TAMBIÉN: ¡Mucha fuerza! Tomate Barraza se encuentra muy preocupado por la salud de su padre

Nota Anterior

Mario revela problemas con Korina: “Perdimos un poquito de intimidad”

Siguiente Nota

Vania niega tener ‘sugar daddy’ en Estados Unidos: “Tengo que trabajar”

Lo último de ACTUALIDAD