La crisis por el coronavirus continúa azotando a cientos de peruanos y esta vez, en Piura un grupo de músicos ha decidido transformar su camión en su propio escenario.
Este vehículo se ha convertido en su palestra para salir a recorrer las calles del norte con su rica cumbia y poner a bailar a propios y extraños y con eso ganarse el pan de cada día.
Además te puede interesar: Los 5 de Oro siguen imparables en cuarentena
A ritmo de buena música, este camión lleva el mejor de los sones para disfrutar en estos días y poner a bailar a todos, respetando las medidas de bioseguridad, pues están en espacio abierto y sin aglomeraciones.
Es más, también se encargan de brindar un servicio personalizado, con el que puedes llevar una buena serenata de cumbia a la casa de tu amada, tu negocio o incluso si solo quieres alegrar un poco a tu familia en medio de la cuarentena y lo mejor de a todo es que ayudar al talento nacional.
Mira además: Lucho Paz vuelve a los escenarios tras recuperar la visión
A través de las redes sociales, se dio a conocer la llegada de la ‘música rodante’, la misma que por el momento se encuentra en el norte del país y laboran de viernes a lunes.
Fue en la cuenta de Facebook de Rogger Nieves Oviedo que se puede conocer un poco del trabajo de este grupo de músicos que no se rinde y que demuestra que pese a la adversidad siempre habrá manera de salir adelante.
Si quieres conocer un poco más de su arte, aquí te lo mostramos:
Además te puede interesar: Feat de Amy Gutiérrez y Papillón la rompe en YouTube
Además te puede interesar:
🔴🔴 #Mundo | Pese a la desesperación de la madre, el pequeño murió 😠😓👇https://t.co/DU27KhGoGm
— La Karibeña (@karibenape) February 19, 2021
COMENTARIOS