/

Músicos piuranos crean el ‘camión cumbiambero’ para salir adelante

¡No se quedan con los brazos cruzados! Un grupo de músicos demostró que la creatividad es lo que les sobra a los peruanos.

Karibeña - músicos del camión de la cumbia
Actualizado el 19 febrero, 2021

La crisis por el coronavirus continúa azotando a cientos de peruanos y esta vez, en Piura un grupo de músicos ha decidido transformar su camión en su propio escenario.





Este vehículo se ha convertido en su palestra para salir a recorrer las calles del norte con su rica cumbia y poner a bailar a propios y extraños y con eso ganarse el pan de cada día.

Además te puede interesar: Los 5 de Oro siguen imparables en cuarentena


A ritmo de buena música, este camión lleva el mejor de los sones para disfrutar en estos días y poner a bailar a todos, respetando las medidas de bioseguridad, pues están en espacio abierto y sin aglomeraciones.

Es más, también se encargan de brindar un servicio personalizado, con el que puedes llevar una buena serenata de cumbia a la casa de tu amada, tu negocio o incluso si solo quieres alegrar un poco a tu familia en medio de la cuarentena y lo mejor de a todo es que ayudar al talento nacional.

Mira además: Lucho Paz vuelve a los escenarios tras recuperar la visión

A través de las redes sociales, se dio a conocer la llegada de la ‘música rodante’, la misma que por el momento se encuentra en el norte del país y laboran de viernes a lunes.

Fue en la cuenta de Facebook de Rogger Nieves Oviedo que se puede conocer un poco del trabajo de este grupo de músicos que no se rinde y que demuestra que pese a la adversidad siempre habrá manera de salir adelante.

Si quieres conocer un poco más de su arte, aquí te lo mostramos:

Además te puede interesar: Feat de Amy Gutiérrez y Papillón la rompe en YouTube

Además te puede interesar:

Karibeña - ivan cruz y su hijo
Nota Anterior

Hijo de Iván Cruz dice que 'esperan un milagro' por la salud del cantante

radio-karibeña-amarre-amor
Siguiente Nota

¡Atención! Estos síntomas demuestran que te hicieron un 'amarre'

Lo último de CUMBIA