/

“Muy bien jueza”: Lady Guillén celebra prisión preventiva de John Kelvin

La exconductora de televisión aplaude decisión de la Justicia.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 julio, 2021

Luego de pasar los respectivos procesos, finalmente la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso siete meses contra John Kelvin, acusado de agredir y violar a su aún pareja Dalia Durán.





En esa línea, Lady Guillén, quien al igual que Dalia Durán sufrió la cobarde agresión de su entonces pareja Ronie García, celebró la prisión preventiva dictada al cumbiambero John Kelvin.

También te puede interesar: Jossmery Toledo ‘chotea’ a Nicola: “Él le tira maicito a todas”


Lady Guillén utilizó su cuenta oficial de Instagram para mediante sus historias  aplaudir la decisión de la jueza encargada del caso. “Maria Contreras Gonzalez (jueza) muy bien. Ahora estaremos atentos al proceso”, escribió.

Según se dio a conocer, el cantante de cumbia será trasladado a la Carceleta del Inpe, donde se dispondrá su traslado a algún penal. Asimismo, durante la audiencia, el cumbiambero se quebró frente a la jueza tras conocer lo que le espera y cuestionó quién mantendría a sus seis hijos.

También te puede interesar: Dayanita extraña a su hijo: “Lo único que quiero es verlo, besarlo y darle todo mi cariño”

¡Indignada! Marisol da con palo a John Kelvin tras agresión: “Que pague para que aprenda”

 ‘La Faraona’ dejó de lado su amistad con el cantante y criticó su comportamiento y espera una sanción drástica por todo el daño.

Marisol no fue ajena ante la situación de John Kelvin, quien es acusado de agredir física y sexualmente a su pareja, Dalia Durán, dejó de lado la amistad con el artista y le dio un ‘jalón de orejas’ por su comportamiento.

Tras la solicitud de prisión preventiva por 9 meses, la cantante lamentó la actitud de su amigo y espera que todo el peso de la ley caiga en él para que le sirva de escarmiento.

“Es complicado. Yo quiero mucho a John Kelvin, es mi amigo, pero no estoy de acuerdo con lo que ha hecho definitivamente. Es cobarde de su parte. Espero yo que ojalá se arrepienta y no lo vuelva a hacer. Ojalá sea un escarmiento para él, para que nunca más lo vuelva a hacer”, comentó indignada.

Además acotó que como mujer jamás apoyaría que alguien golpee o humille a otra mujer: “Así sea mi amigo, lamentablemente tienes que pagar por eso y esta bien, que pague para que aprenda”, mencionó.

MIRA TAMBIÉN: ¡La cuadró! Yahaira reta a ‘La Urraca’: “Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío”

marisol-celbera-concierto-karibeña
Nota Anterior

‘Faraona de la cumbia’ festeja reactivación de conciertos al aire libre: “ Se nos abre las puertas a los artistas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

John Kelvin lloró en audiencia por sus seis hijos: “¿Quién los va a mantener”?

Lo último de ESPECTÁCULOS