¡Muy feliz! La ‘Chola Chabuca’ recibirá la primera dosis contra el virus

El querido intérprete del personaje de la ‘Chola Chabuca’, va a ser inoculado este sábado.

Actualizado el 18 junio, 2021

Ernesto Pimentel, más conocido como la ‘Chola Chabuca’, contó para un medio local que este fin de semana recibirá la primera dosis de la vacuna.





El humorista, Ernesto Pimentel, hizo una petición a través de sus redes sociales, para solicitar las vacunas a gente con enfermedades delicadas. Ernesto se dirigió al Ministerio de Salud y a todas las instituciones que estén a cargo del padrón de vacunación contra el virus.

“Necesitamos vacunas ya, para pacientes oncológicos, necesitamos que se cumpla el ofrecimiento para atender a las personas que se dializan”, manifestó Ernesto en su petición.


Al parecer, las instituciones correspondientes creyeron importante tomar en cuenta la petición del cantante. Es por eso que accedieron y ya tienen programado un padrón de vacunación para las personas que sufren de enfermedades con el VIH.

Lea también: Esposa de Christian Cueva lo perdona y no quiere que nadie se entere

Así fue y Ernesto confirmó ante las cámaras de un medio local, que efectivamente recibirá su primera dosis este fin de semana. El humorista brindó las declaraciones cuando estaba interpretando el personaje de la ‘Chola Chabuca’, y no podía estar más feliz con la noticia.

“Este sábado acompaño a Ernesto Pimentel porque se va a vacunar, o sea este sábado se inicia la vacunación para personas con VIH y otras enfermedades como el cáncer, etcétera. Así que es importante que nos vacunemos de acuerdo a nuestra edad y el momento en el que nos programen”, dijo.

Se contagió del virus

Cabe recordar que en el mes de marzo de este año, Ernesto le dio la lamentable noticia a sus seguidores de que había salido positivo al virus. Esta noticia causó gran conmoción entre todos los usuarios y estuvieron preocupados por la salud de la querida ‘Chola Chabuca’.

Ernesto tuvo que ausentarse de las pantallas para recibir el tratamiento correspondiente y ganar la batalla. Y así fue, afortunadamente, el intérprete logró vencer al virus y regresó a ‘El Reventonazo de la Chola’ por todo lo alto.

Lee también: Angie Jibaja asusta a sus seguidores: “No tengo fuerzas para nada”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Flavia Laos revela que se dejaba ampayar para vengarse de ‘Pato’ Parodi

Siguiente Nota

Flavia Laos confiesa que Patricio Parodi ya quiere tener un bebé

Lo último de ESPECTÁCULOS