/

«Nació con el balón bajo el brazo», dijo mamá de Raziel García

La madre del jugador Raziel García no pudo contener el orgullo y emoción que siente al hablar de su hijo quien ha demostrado darlo todo por la bicolor

Actualizado el 15 octubre, 2021

Una madre orgullosa, así se dejó ver la progenitora del seleccionado peruano Raziel García en el programa ‘En Boca de Todos’ presumiendo el talento de su hijo que lo demostró desde muy pequeñito.





La mamá del jugador visitó el set de televisión para recordar los inicios de su hijo por quien no le alcanza las palabras para resaltar todo lo bueno que ve en el.


La señora Elena Paredes se mostró muy orgullosa de su engreído y agradeció todo el apoyo que le han brindado tras su regreso a la palestra deportiva, y reveló detalles inéditos sobre el jugador de fútbol asegurando que nació para jugar fútbol.

«Raziel nació con 3 kilos 300 gramos...Este niño a los 10 meses empezó a caminar por seguir a la pelota, él nació viene con la pelota bajo el brazo«, contó.

Por otro lado, las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez aprovecharon para agradecerle al Raziel la entrega que demuestra partido tras partido todo por amor al país que lo vio nacer.

«Has criado un muchacho con mucho corazón… Es que cuando uno lleva el talento Maju, y él ahora nos va a representar»,expresó Tula Rodríguez en su mensaje al futbolista junto a la mamá de Raziel García.

Por su parte la familia de Sergio Peña también se encontraban conectados virtualmente con el programa para darle ánimos y fuerzas al jugador.

 «Que dejen todo en la cancha, que hagan todo lo que tengan que hacer», dijo el familiar de Peña.

Como se recuerda el día de ayer la bicolor de enfrentó a Argentina resultado derrotado por el país gaucho con 1 a 0, pues al punto de igualarse el enfrentamiento Yoshimar Yotún falló el penal ante Argentina.

Argentina nos deja en la cuerda floja

Fue el partido que esperábamos, pero teníamos fe en que el resultado sería diferente. Perú no pudo con la categoría impuesta por Argentina, selección a la que le bastó solo una jugada de presión para romper el orden de la defensa blanquirroja y marcar el 1-0 que casi sepulta nuestras esperanzas de una nueva Copa Mundial.

La selección peruana cae nuevamente de visita y eclipsa el gran partido contra Chile con el que inició esta fecha triple. Y aunque hay errores puntuales en los dos últimos partidos (la pérdida del balón de Cueva frente a Bolivia y el penal errado por Yotún contra Argentina), resulta ocioso señalar ‘villanos’ cuando enfrentamos al campeón de América con 7 lesionados.

Nota Anterior

Filtran fotos de Porcella en Onlyfans y Shirley Cherres ríe: “Lo único grande es su estatura”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Elías Montalvo abandonó EEG y explicó: “No me siento bien emocionalmente”

Lo último de ESPECTÁCULOS