/

“Nacionalicemos a Lapadula”: Prensa chilena pide el fichaje del delantero

Periodistas chilenos se rindieron ante Gianluca Lapadula tras sus buenas actuaciones con la 'Blanquirroja'.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 junio, 2021

Sus buenas actuaciones en la selección peruana ha dado rebote en la prensa internacional, y en Chile, periodistas de fútbol expresaron abiertamente nacionalizar a Lapadula para luego ficharlo.





En un programa deportivo en el país sureño, se comentó el triunfo de la ‘Bicolor’ ante su similar de Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En dicho partido, recordemos que los tantos llegaron de parte de Cueva y Advíncula respectivamente, sin embargo ambos fueron asistidos por el ‘Bambino’, logrando así ser elogiado por la prensa internacional.


También puedes ver: Copa América 2021: ¿Por qué no fue convocado Paolo Guerrero?

Este partido que para muchos analistas, significará el partido visagra para que la ‘Blanquirroja’ pueda darle vuelta a la tabla en los próximos duelos, tuvo como gran protagonista al ariete que juega en la liga italiana Gianluca Lapadula.

“Gianluca Lapadula dejó en la banca a Paolo Guerrero…muy malo el bigote de Lapadula”, expresó uno de los panelistas. En cuestión de segundos, su compañero lo refutó en vivo. “Respete el bigote, viejo. Nacionalicemos a Lapadula”.

También te puede interesar: ¿Lo comprarías? Crocs con tacos, la nueva tendencia que revolucionará la moda

Gianluca Lapadula: “A seguir como un solo equipo”

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un emotivo mensaje a la hinchada nacional tras la victoria ante Ecuador por 2-1 en las Clasificatorias Qatar 2022.

El atacante fue uno de los mejores en el partido jugado en Quito al dar dos asistencias de gol a Christian Cueva y Luis Advíncula, demostrando que trabaja para el cuadro patrio, sin caer en el individualismo. “Luchamos juntos dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo.

Ahora ¡a continuar así!”, fue el mensaje que dejó el artillero del Benevento que acompañó con una fotografía que retrata la celebración del gol de Luis Advíncula.

Con su mensaje, destacó la labor del colectivo en el compromiso que se desarrolló en una ciudad de altura (2,850 metros sobre el nivel del mar). Asimismo, el futbolista de Benevento expresó el deseo de continuar por esa misma línea para avanzar en la ruta hacia el mundial del próximo año.

MIRA TAMBIÉN: ¡Nos hará falta! Luis Advíncula se pierde la Copa América a pedido de Rayo Vallecano

¡Nos hará falta! Luis Advíncula se pierde la Copa América a pedido de Rayo Vallecano
Nota Anterior

¡Nos hará falta! Luis Advíncula se pierde la Copa América a pedido de Rayo Vallecano

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Te extraño bebé”: El romántico mensaje de Fabio Agostini a Paula Manzanal

Lo último de DEPORTES