/

¡Nada la detiene! Jovencita con problemas de audición ingresa a la universidad

Esta luchadora jovencita nos demuestra que querer es poder, pese a sus problemas sacó partido a la vida y logró cumplir sus metas.

¡Nada la detiene! Jovencita con problemas de audición ingresa a la universidad
Actualizado el 20 diciembre, 2020

Cuando las ganas de superarse ganan a los problemas de la vida, se logran muchas cosas. Esta es una historia que demuestra que todo es posible, esta jovencita es una guerrera y no permitió que nada la detenga.





MIRA TAMBIÉN: ¡Guerrero de vida! Abuelito elegante vende DVD’s en Cusco

Jovencita guerrera

Ella es Marina Marquina Cruz de tan solo 17 añitos, una joven sordomuda, quien cumplió su sueño y de ingresar a a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)


Esta guerrera logró ingresar a la carrera de Educación por que su amor son los niños. Ella apostó y sacó partido a su problema auditivo para generar con ello un mundo mejor y más incluyente.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito ‘chamba’ vende tofis en la cuadra 34 de la av. Brasil

No la tuvo fácil

A diferencia de lo que muchos pueden creer, Marina es una jovencita que no la tuvo fácil, ella fue diagnostica son sordera al momento de nacer. Sin embargo, tantas eran sus ganas de luchar, que no se rindió. Aprendió, se educó y aprovechó las barreras de la vida para creer y demostrar que ella también puede… ¡Porque sí puede!

Cabe recalcar, que esta jovencita es toda una luchadora, nos representó en concursos como ‘Perú Fest’ en Estados Unidos y ‘Baila Perú’ en Canadá.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven universitario canta su currículum en el metro y consigue trabajo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mesa Redonda y Gamarra repletos de compradores

Lo último de ACTUALIDAD