/

Nadeska Widausky fue denunciada por agredir con su tacón a una mujer

La popular bailarina se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente al haber sido acusada de agresión por parte de una de sus exs amigas

Actualizado el 24 septiembre, 2021

La popular bailarina fue denunciada por haber agredido a una mujer en el baño de una discoteca con nada más y nada menos el taco aguja el cual se usó como defensa en contra de la presunta agredida.





La presunta víctima, que prefirió mantener su identidad en reserva, contó en “Magaly TV: La Firme” que, la noche del sábado 14 de setiembre, la bailarina la atacó con la punta de su taco y le causó una herida de más de 20 centímetros en la pierna.

“Yo nunca la toqué, lo único que le dije fue: ‘no te me acerques, no me toques’, al no poder tocarme, atinó a tirarme una patada y con su taco aguja intentó lastimarme”, dijo la mujer agredida quien ahora teme que se tomen acciones en su contra.


Nadeska responde

Por su parte, Nadeska Widausky contó que fue amiga de la mujer que la acusa de agresión, pero aclaró que ambas no tienen comunicación hace varios años. Asimismo, aseguró que ella fue inicialmente atacada y que solo se defendió.

“Cuando ella entró al baño, me empujó y me quiso jalar la cadena, yo paro enjoyada, y yo reaccioné. Al momento de tirarle el patadón, obviamente mi taco era delgado, y le hice un rasguño en la pierna”, declaró.

Mira también: Luis Advíncula enternece las redes sociales con mensaje para su mamá: “Amor mío”

Lo último que se supo de Nadeska Widausky es que celebró a lo grande cumpleaños de su hijo sin respetar el distanciamiento social, pese al coronavirus.

En esa oportunidad, Nadeska Widausky decidió defenderse al respecto y aseguró que en el cumpleaños de su pequeño solo estuvieron sus amigos y familiares cercanos.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Diego Chávarri dice que en EEG no pagan si no vas: “por eso aparecen hasta con yeso”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina se toma unas vacaciones con su esposo Alfredo Zambrano

Lo último de ESPECTÁCULOS