/

Nadie botará a Carlos Bustos

Radio Karibeña- Nadie botará a Carlos Bustos
Actualizado el 20 enero, 2021

Ante los rumores de que en caso ingrese en febrero un nuevo administrador a manejar Alianza Lima el técnico Carlos Bustos, podría ser reemplazado por otro estratega, Antonio Armejo, miembro del Fondo Blanquiazul, asegura que esto es falso y el DT argentino seguirá al frente del equipo íntimo.





“De ninguna manera el Fondo sacará al señor Bustos. Él es el técnico y se tendrá que respetar, así venga otro administrador. Son comentarios malintencionados los que se escuchan por ahí. No somos ese tipo de personas. Además, el Fondo no se meterá más en la toma de decisiones”, aseguró Armejo a la página web ‘Azul y Blanco’.

Entérate de más: Ángel Comizzo: “Los grandes somos ‘U’ y Alianza”


Con respecto a la relación con la actual administradora Kattia Bohórquez indicó: “Es buena y no hay ningún tipo de problema”. Por otro lado, Armejo, habló del reclamo de Alianza ante el TAS. “Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse”.

REGRESÓ MANZANEDA

Tercer refuerzo confirmado. El volante José Manzaneda retornó a Alianza Lima y se pondrá a las órdenes del profesor Carlos Bustos cuando inicie la pretemporada. El popular ‘Manza’ llega proveniente de César Vallejo. Cabe recordar que el mediocampista jugó en Alianza en el 2019, cuando el club fue dirigido por Miguel Ángel Russo y luego Pablo Bengoechea.

Mira también: Carlos Bustos fue presentado como técnico de Alianza Lima

Mira además:

Nota Anterior

Ángel Comizzo: “Los grandes somos ‘U’ y Alianza”

Siguiente Nota

Bayern Múnich va por otra copa

Lo último de DEPORTES