/

¡Nadie lo ve! Jovencito fue intervenido con 10 sacos de marihuana

Este jovencito no pudo ocultar más lo que era evidente, con 10 sacos encima, solo le tocó confesar.

¡Nadie lo ve! Jovencito fue intervenido con 10 sacos de marihuana
Actualizado el 23 febrero, 2021

Con las manos en la droga. Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un jovencito de 18 años que tenía almacenado un total de 96 kilos de marihuana en su vivienda. Todo esto sucedió en el caserío de Succhamarca, en el distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.





MIRA TAMBIÉN: ¡A punta de palos! Trabajadoras sexuales se enfrentan por clientes y territorio

Tremendos sacos

Este jovencito fue identificado como Lener Chacón Cruz, quien intentó fugar al percatarse de la presencia de los policías. Pese a sus intentos, fue detenido de inmediato por las autoridades.


Según el reporte policial, en el interior de inmueble se hallaron cinco sacos que contenían marihuana. Ya con los sacos encontrados, al jovencito no le quedó de otra más que revelar que en la vivienda continua había otros cinco costales.

En presencia del representante del Ministerio Público, el intervenido y la droga comisada fueron puestos a disposición del Areandro Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.

MIRA TAMBIÉN: ¡No aprende! Sujeto sale de prisión y acuchilla a expareja por no querer volver con él

Otro chistoso

Parece ser que los jovencitos están ‘al día’ con este tipo de sustancias. Otro caso aparte es Luis Porras de 21 años, quien llevaba una doble vida. De día trabajaba como un humilde mototaxista, pero de noche cambiaba se transformaba en un microcomercializador de drogas.

Durante pleno toque de queda, los agentes del grupo ‘Terna’ del Escuadrón Verde de Lima siguieron los pasos de este sujeto y lo atraparon en un predio de la avenida Industrial. La Policía descubrió lo que hacía y lo capturó en su casa de San Martín de Porres.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención! Delincuentes extranjeros estarían planeando establecerse en Perú

En uno de los cajones se halló una pistola con municiones que, según el sujeto, se lo había dejado un consumidor a cambio de estupefacientes. También había 626 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y 12 paquetitos de marihuana.

También te puede interesar:

¡Más inclusión! Policía aceptó a la primera mujer trans en sus filas
Nota Anterior

¡Más inclusión! Policía aceptó a la primera mujer trans en sus filas

Karibeña - abuelito de hierro
Siguiente Nota

¡Alma de hierro! Abuelito de 101 años vence al virus en Huancayo

Lo último de ACTUALIDAD