/

“Nadie me da ni un sol”: Melissa quiere un porcentaje del sueldo de Anthony Aranda

Radio Karibeña
Actualizado el 23 febrero, 2022

Melissa Paredes compartió un poco más de su día a través de sus historias de Instagram y esta vez le hizo un hilarante pedido a Anthony Aranda quien ayer ingresó a ‘Esto es guerra: 10 años’.





“Así que soy tu manager, has dicho eso y está saliendo en todos lados”, dijo en un primer momento la exconductora de televisión. “Tanto que molestan pues, para que hablen con ganas… Andarás en el circo, así que hay que reirnos un ratito”, respondió Anthony.

También puedes ver: «Se le hizo al busca fama», Peluchín ‘chanca’ a Anthony Aranda tras su ingreso a EEG

Frente a la respuesta del ‘Gatito Activador’, Melissa Paredes no descartó la idea de generar ingresos mediante Anthony Aranda. “Yo soy tu manager, no no, nada de reírnos, me acabas de dar una gran idea, porque como yo no estoy trabajando, me puedes dar un porcentaje de tu sueldo a mí. Tengo que pagar el colegio, comprar los útiles, nadie me da ni un sol a mí”, manifestó la influencer.

“Por su puesto mi amor, ya le di visa para que comience a dominarme… Hay que darles un poquito, tanto que friegan pues”, respondió el bailarín.

También te puede interesar: Lourdes Sacin teme que su pequeño sufra de bullying tras denuncia por abuso sexual a Andy

Hija de Melissa y el ‘Gato’ le vomitó encima a Anthony: “Una experiencia inolvidable”

La pequeña hija de la ex pareja de esposos tuvo malestar estomacal cuando estuvo con Melissa y Anthony, y terminó vomitando encima de ambos.

La parejita utilizó sus redes sociales para compartir una divertida historia sobre su última visita a un restaurante junto con la pequeña Mía. Y es que Melissa y Anthony quisieron hacer un resumen de lo que vivieron en su última semana y recordaron que Mía le terminó vomitando encima al ‘activador’.

Melissa entre risas le preguntó a Anthony qué le sintió al ser vomitado por Mía, él lo definió como “una experiencia hermosa”. El ‘activador’ contó que los tres fueron a un restaurante y la hija de Melissa y el ‘Gato’ le comentó a su mamá que se sentía mal, cuando ella se acercó la pequeña empezó a vomitarle en la ropa y el rostro sin parar.

Anthony Aranda contó que en ese momento él socorrió a la pequeña Mía porque Melissa tenía muchas arcadas. “Mientras a la mamá le daban arcadas, yo la cargaba y él la tenía que auxiliar”, dijo. “Yo la agarré y la cargue a la bebé, ella seguía vomitando y también me ha vomitado a mí, la cargue y la auxilie, se tranquilizó”, agregó.

Mira también: Figuras del espectáculo aconsejan a Luciana Fuster que se aleje de la televisión tras denunciar acoso

Es un tema que afecta a mi hijo y me duele que mi hijo tenga que pasar por esto. Yo crío a mi hijo de una forma que quiero que sea un hombre de bien, que esté tranquilo.
Nota Anterior

Lourdes Sacin teme que su pequeño sufra de bullying tras denuncia por abuso sexual a Andy

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rafael Cardozo le pide a Anthony enfocarse en la competencia: “deja de hablar de Melissa”

Lo último de ESPECTÁCULOS