/

«Narcisista, psicópata y mitómano», le dice Angie Jibaja a Jean Paul Santa María

'La chica de los tatuajes' arremetió contra su ex pareja y padre de sus hijos Jean Paul Santa María en su redes sociales con fuertes adjetivos

Actualizado el 15 septiembre, 2021

Nuevamente ‘La chica de los tatuajes’ acapara portadas y es que esta vez arremetió contra su ex y padre de sus dos hijos Jean Paul Santa María a quien lo calificó con fuertes adjetivos en su contra.





A través de sus redes sociales Angie publicó su pasado con Jean Paul y lo agresivo que fue cuando mantuvieron una relación, también se refirió a la pareja de su ex Romina Gachoy cuando en otras épocas presuntamente no querían saber de los hijos de Jibaja.


La modelo explotó en su cuenta de Instagram pues asegura que sus hijos han cambiado su personalidad a causa de la influencia de su padre Jean Paul y Romina por lo que pidió ayuda psicológica para sus pequeños.

«Hago solo un llamado a las personas que piensen. Porque Romina dice que los únicos que se perjudican son mis hijos. Manipulados. Envíen urgente a psicólogos, especialistas a hacerle un perito. Son criaturas inocentes, no deberían saber nada de lo que pasa entre adultos. Por favor mis niños están psicológico a Jean Paul y Romina», escribió.

Asimismo, Angie recalcó que si desde un inicio Jean Paul no hubiera negado a sus hijos no hubiera tenido necesidad de recurrir a un juicio.

«Ellos nunca supieron de todo esto… Nunca hubieran ido a un juicio si Jean Paul no negaba mis hijos», agregó Angie Jibaja.

Fuertes calificativos

Además la ‘Chica de los tatuajes’ tildó a su ex como un mentiroso pues asegura que no conocen la verdadera personalidad del padre de sus hijos quien afirma la hizo sufrir estando embarazada.

«Narcisista, piscópata, mitómano«, esto luego que el cantante indicó que tenían temor de hablar con ella.

Es así como Angie le recordó su tormentoso pasado donde según declaraciones de la modelo la maltrato psicológicamente.

«Temor a ti Jean Paul Santa María. Narcisista, psicópata, mitómano. Cuando estaba embarazada y él me fue infiel. Solo le pedí explicaciones e hizo todo esto», aseguró.

Mira también: “Me diste lo mejor de mi vida”: Abel Lobatón se conmueve en mensaje a Melissa Klug

Todo este fuego cruzado de palabras se desde que Angie no puede ver a sus hijos y cuando no pudo ver a su pequeña Gia el día de su cumpleaños pero momentos después Romina Gachoy la esposa de Jean Paul publicó fotos con su hija muy cariñosas.

Lo que provocó la ira y enojo de Angie por lo que usó sus redes para demostrar con pruebas la verdad de los hechos desde su perspectiva.

Nota Anterior

Le roban S/ 11 mil a mujer en puerta de banco en Magdalena

Siguiente Nota

Choros iban a arrasar con todos en pollería en Puente Piedra

Lo último de ESPECTÁCULOS