//

Natalia Málaga dice que no cobró un sol del millón de dólares por salir en vídeo de Carlos Vives

Actualizado el 20 septiembre, 2018

Natalia Málaga se pronunció por la polémica que se ha desatado por el videcolip ‘Mañana’, que grabó el cantante colombiano Carlos Vives en Lima y que costó 1 millón de dólares a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).  La exvoleibolista dijo que en su caso no cobró ni un sol por su participación, pues fue solo una «coincidencia».





«Ya hubiese querido recibir (un pago) con todo lo que han gastado. No se me pasó por la cabeza que pueda costar tanto hacer una cosa así», sentenció en el programa ‘Beto a saber’.

Natalia explicó que su aparición en el videoclip se dio por una casualidad. Ella llegaba a su casa, de entrenar, cuando le indicaron que estaban llegando unas cámaras de televisión. Se sorprendió al descubrir que iban a grabar un videoclip con Carlos Vives. Luego, un miembro de la producción la invitó a participar y cuando le dijeron que se trataba de una publicidad para Promperú aceptó ya que ella es embajadora de la Marca Perú.


«No me cuesta nada, bestial. Quién no hubiese querido salir en un vídeo de Carlos Vives. Dije bacán, no tengo problema en hacer esa toma que ven con el chinito como si fuera un delivery. Lo veo pasar, lo saludo y sale el otro corriendo atrás y eso fue todo», recordó la exvoleibolista.

DATO:

“¿Promperú hizo un gran gasto? Sí. Pero igual o más se gastó llevando 20 figuras peruanas al pueblo ‘Perú’ en Nebraska en el 2011 para hacer un comercial que solo se vio en Perú”, escribió Pedro Suárez Vértiz en su Facebook oficial.

 

Nota Anterior

Shantall Young asegura que será difícil ganarle a Daniela Darcourt

Siguiente Nota

Magaly Medina se burla de Tilsa Lozano: "Al menos a Vanessa Terkes le dieron el anillo”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA