//

Natalia Otero dice que no solo Melissa Loza la quiere fuera del Perú también Raúl Romero

Natalia Otero
Natalia Otero
Actualizado el 8 noviembre, 2018

Natalia Otero lamentó que hasta ahora el caso de Xoana González no tenga respuesta en el Poder Judicial y no pueda regresar al Perú, asegurando que para ella el proceso fue ‘turbio’. La justicia peruana determinó que la modelo argentina continúe con orden de captura y prisión preventiva de un año por la demanda por difamación agravada que le hizo Melissa Loza por decir que tuvo una relación a escondidas con el conductor Raúl Romero.





-Crees que Melissa no tiene corazón porque  Xoana ya pagó la reparación civil y le pidió disculpas públicas…

No sé si tiene mal corazón, pero de que es resentida lo es ¿Qué más quieres hermana?.

-Sobre todo si hay casos más importantes en el país…

Para ella debe haber sido fatal y terrible que jueguen con su integridad y la entiendo, pero la realidad es que te pagaron, la realidad es que estás arruinando la vida de dos personas  y toda la familia de Xoana porque con la plata que ganaba acá ayudaba a su familia en Argentina.


-Ahora que Melissa está enamorada de repente se ablanda un poco el corazón…

No, no creo, porque no solo es el interés de Melissa que Xoana no regrese, hay otras personas  que están involucradas y que fueron afectadas como Raúl Romero o su esposa.

-Cuando te comunicas con Xoana ¿Qué te dice?

Está muy deprimida, pasó un año muy feo. Lamentablemente ellos apelaron, no avanza el proceso, el juicio estuvo muy mal manejado desde el inicio, en un momento se quedó sin abogado, llegaban notificaciones a domicilios donde nunca vivió, todo fue muy turbio.

Nota Anterior

Metropolitano: Estamos 'Chihuán' y nos quieren cobrar más

'Clavito y su chela'
Siguiente Nota

FOTO | 'Clavito y su Chela' ya es papá y estas son sus primeras fotografías

Lo último de EDICIÓN IMPRESA