Natalia Salas feliz por convertirse en mamita: «Vamos a disfrutar cada instante»

Desde una publicación en Instagram, la actriz y exconductora de televisión resaltó que está disfrutando un momento bonito con su bebé.

radio-karibeña-natalia-salas-made
Actualizado el 18 enero, 2021

A través de las redes sociales, Natalia Salas aprovechó en dedicarle un tierno mensaje no solo a su bebé, sino también a las madres primerizas que, como ella, están temerosas de no seguir lo que la mayoría aconseja.





«Amor de mi vida. Leandro llegó a nuestras vidas hace 3 semanas.
Hace 3 semanas todo cambió.. el mundo se volvió más bonito.
Me la paso en sostén y con él pegado a mi (hemos optado por Lactancia materna exclusiva) y aunque nunca estoy visible para una videollamada…amo vivir esta experiencia», escribió.

«Hay que saber que cada bebé es único e irrepetible, y así nuestra maternidad también lo es. Tal vez a la amiga de la prima de tu vecina le funcionó tal o cual.. no necesariamente nos va a funcionar a nosotras. Vamos a ir conociendo a nuestros bebés.. conociéndonos a nosotras mismas en este nuevo rol de mamá. Paciencia», agregó.


Mira también: Rosángela Espinoza ‘llora’ en redes porque sus seguidores le preguntan si es creída

Asimismo, hizo hincapié en que es necesario tomar en cuenta que la felicidad es para todos, por lo que hay que dejar atrás todo lo que nos la impida, concentrándonos en nosotros y en los que más queremos.

«La idea es ser feliz, hemos venido al mundo a ser felices…no dejes que te hagan dudar de lo bien que lo estás haciendo. Decidas la lactancia de decidas, las rutinas que decidas, es TU MATERNIDAD. Es Tu bebé y nadie va a saber lo que es mejor para él que tú. Él confía en ti.. confía tu también», señaló.

«Vamos a disfrutar cada instante.. el mío está a una semana de dejar de ser recién nacido y siento que fue ayer que volvíamos de la clínica. Te abrazo amiga madre.. eres una capa! .. y yo también jiji. Foto de hoy a la mañana, solo Dios sabe la hora».

Mira también: Karen Schwarz: “La televisión no me quita el sueño”

Karibeña - hombre no usa mascarilla
Nota Anterior

'Es la marca del diablo', dice hombre que se niega a usar mascarilla

Karibeña - Anahí descarta embarazo
Siguiente Nota

Anahí de Cárdenas niega embarazo: 'Estoy un poco gordita'

Lo último de ESPECTÁCULOS