/

Natalia Salas llora de impotencia por sujeto que no llevaba mascarilla adecuadamente

Natalia comentó que su familia aún no conoce a su bebé de tres meses porque está siendo precavida con los protocolos de seguridad contra el virus.

Natalia Salas llora de impotencia por sujeto que no llevaba mascarilla adecuadamente-Radio Karibeña
Actualizado el 5 abril, 2021

Natalia comentó que su familia aún no conoce a su bebé de tres meses porque está siendo precavida con los protocolos de seguridad contra el virus.





¡Indignadísima! La actriz se mostró furiosa luego de haber pasado por una situación incómoda, luego de ir a comprar a una tienda y cruzarse con un sujeto que se mofaba del virus y usar inadecuadamente la mascarilla.

“Acabo de salir de una tienda muy carísima a la que fui a hacer compras para un encargo y mientras que estaba haciendo la cola para realizar el pago, entró un señor que usaba cualquier cosa menos una mascarilla. Era como si hubiese agarrado un plástico de su casa, le puso un par de pitas y se lo pegó en la nariz”, expresó en sus historias de instagram.


Mirar también: Karen no creía en el amor hasta que conoció a Ezio Oliva

Además indicó que em dicho establecimiento se encontraba una señora con su bebé, personas de la tercera edad y ella y dijo lo siguiente: “Si tú no crees en el covid, porque bueno, no crees, chévere por ti, pero vivimos en una sociedad y las reglas son simples, usa tu mascarilla”

Reconoció que ella no viaja, no realiza fiestas por miedo a contagiarse y que su familia no ha podido conocer a su hijo porque se están cuidando mucho.

“Nadie de mi familia conoce a mi bebé, ni mis tías, ni mis primos. Mi papá no ha podido venir a conocerlo porque nos encontramos en una pandemia y es el colmo que este tipo decida exponerme cuando yo me cuido un huev…”

Natalia comentó que ya había perdido la cuenta de a cuántas personas les ha dado pésame por este virus.

“No hay que bajar la guardia, hay que cuidarnos más que nunca, cuídense mucho y usen mascarilla”

Mirar también: ¡Momentos en familia! Magaly Medina se reencontró con su hermana en Miami

Nota Anterior

Los graban acribillando a hombre en mototaxi en Los Olivos

Siguiente Nota

Desde hoy adiós a las encuestas

Lo último de ACTUALIDAD