/

Natalia Salas protagoniza tierna sesión de fotos navideñas en familia

La muy querida actriz Natalia Salas compartió la emotiva sesión de fotos navideñas junto a su familia presumiendo el gran amor que los une

Actualizado el 10 noviembre, 2022

La actriz Natalia Salas acaparó la atención en sus redes sociales al publicar lo que fue una tierna y emotiva sesión de fotos navideñas junto a su familia.





La cantante influencer presumió a su esposo Sergio Coloma y su hijo Leandro quienes participaron de una divertida sesión de fotos en donde la actriz se animó a probarse una peluca que le quedó espectacular.

También puedes leer: «Voy a presionarlo», Joi Sánchez espera pronto casarse con Antonio Pavón

«Mi familia hermosa”, escribió Natalia Salas en Instagram Stories.

Cómo se sabe Natalia salas recientemente le contó al público que padece de cáncer de mama por lo que tuvieron que extirparle un seno a causa de esta enfermedad. Asimismo, tomo lo radical decisión de raparse totalmente el cabello ya que noto que se le caía grandes cantidades de cabello por lo que la actriz quiso evitar ese este fuerte proceso y tomó esa decisión junto a su esposo quién también se animó a raparse.

También puedes leer: Ministerio de la Mujer se habría llevado a los hijos de Dalia Durán

En las historias de Instagram Natalia comparte el proceso de la sesión y se puede apreciar como su pequeño hijo Leandro participa carismático en cada toma pues la alegría en esta familia abunda.

Una feliz pareja

Además, Natalia y Sergio ya han sido entrevistados anteriormente por la conductora Magaly TV y ambos contaron que están sobrellevando juntos la enfermedad de Natalia quién en un primer momento tuvo miedo a morir, pero Sergio fue su cable a tierra y fue el principal motivo junto a su hijo por el que ella salió adelante con la mejor actitud.

Nota Anterior

"Mi marido no puede estar más vigilado", Magaly responde a Jessica Newton

LA KARIBEÑA - Melgar derrota 1-0 a Alianza Lima en partido de ida de la final de la Liga 1
Siguiente Nota

Melgar derrota 1-0 a Alianza Lima en partido de ida de la final de la Liga 1

Lo último de ESPECTÁCULOS